Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Rio" se proyecta al aire libre en Los Palos Grandes

09/12/2011 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como parte de las actividades del Paseo Los Palos Grandes, que realizarán Cultura Chacao y Circuito Éxitos el sábado 10 de diciembre, se ofrecerá conjuntamente con Gran Cine y Kraft Foods Venezuela con su marca Oreo, la proyección de la película de animación 3D Rio, a través de una función que tendrá lugar en la 2º Transversal de Los Palos Grandes, con entrada libre.

Rio es una comedia de los estudios Blue Sky, que se desarrolla en la ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical de Brasil durante El Carnaval. Su trama gira en torno a Blue, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y quien cree que es el último de su especie, y de Perla, una guacamaya libre y salvaje. Ambos se embarcan en una inesperada aventura que les enseña el valor de la amistad, el amor y el coraje, acompañados por diversos números musicales y excéntricos nuevos amigos.

Con guión de Don Rhymer y la dirección de Carlos Saldanha, esta cinta cuenta con las voces originales de Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jaime Foxx, Tracy Morgan, Rodrigo Santero, entre otros.

La exhibición de Rio estará precedida por una serie de actividades infantiles, que se llevarán a cabo conjuntamente con Festiland, a partir de las 4:00 de la tarde, entre las cuales se incluyen manualidades (hacer un nacimiento y un portarretrato), la presentación de un mago, la presencia de Santa y los duendes de Santa.

El público podrá disfrutar de esta divertida película el sábado 10 de diciembre a las 6.00 p.m., en el espacio infantil del Paseo Los Palos Grandes, el cual estará situado en la 2º Transversal de Los Palos Grandes, entre 1º Avenida y Av. Andrés Bello. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.