Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Rio-2016 contará con 31 nadadores rusos, entre ellos Morozov y Lobintsev

04/08/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un total de 31 nadadores rusos, entre ellos los repescados Vladimir Morozov y Nikita Lobintsev, participarán en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, indicó este jueves la Federación Internacional de Natación (FINA) a la AFP.

Morozov y Lobintsev habían sido inicialmente excluidos de los Juegos Olímpicos por la Federación Internacional de Natación (FINA) a raíz de la publicación del informe McLaren, que denunció un dopaje de Estado en Rusia, e interpusieron un recurso ante el TAS.

Más sobre

El martes, sus representantes adelantaron a la prensa rusa que los dos nadadores habían sido autorizados a participar, pero hasta este jueves no había habido confirmación oficial.

Otros cinco nadadores rusos siguen suspendidos. Tres de ellos no recurrieron su exclusión ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), y los casos de las nadadoras Yulia Efimova y Daria Ustinova están pendientes de un fallo de este organismo.

La FINA también validó la participación de los equipos de waterpolo, clavados y nado sincronizado en la víspera de la inauguración de los juegos cariocas.

Los 11 boxeadores y los 11 judokas rusos también podrán desfilar el viernes en el Maracaná, según comunicaron por separado sus respectivas federaciones internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5662
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.