Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rincón: "Puerto La Cruz nos apoyará como siempre "

05/09/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Main Event.-

El jugador de la selección Vinotinto, Tomás Rincón confía en que la afición de Puerto La Cruz acompañará masivamente a la selección nacional, para el crucial encuentro del 10 de septiembre, cuando se reciba a Perú en el estadio José Antonio Anzoátegui.

El volante manifestó su deseo que el público de todo el estadio Anzoátegui y el resto del país asistan al escenario deportivo este próximo martes. "En la selección somos un bloque unido. Nos conectamos con la gente jugando en casa, y ante Perú necesitamos ser uno solo. Sé que la plaza no nos defraudará y nos apoyará como siempre, con un lleno absoluto".

El tachirense hizo un llamado a que la gente está muy atenta a los puntos de venta de las entradas para que acudan a la cancha. "Espero que la gente esté muy atenta a los sitios de venta para que vayan al estadio. Por ellos, nos jugamos la vida. Adentro somos once pero afuera somos uno solo".

Rincón recordó desde Santiago de Chile, que la lucha es hasta el último partido para cumplir el sueño de estar en el Mundial de Brasil. "Bolívar nos enseñó que quien no aspira a vencer, está vencido. Esto es hasta el último segundo, hasta el último partido. Brasil es una realidad donde iremos 30 millones de venezolanos. Y ese sueño pasa por colmar cada partido de local", manifestó. El juego frente a Perú está pautado para las 7:25 PM.

Entradas a disposiciónimage

Main Event Producciones recordó que siguen habilitados los puntos de venta en Puerto La Cruz y Caracas, para que el público adquiera sus boletos para este duelo frente al elenco peruano. En Puerto La Cruz, la afición puede acercarse a la Tienda Blackphone Shopping Center del Centro Comercial Plaza Mayor y la Tienda deportiva Cosmos del Centro Comercial Puente Real. El horario en ambos lugares es de 11 AM a 7 PM De igual forma, los aficionados pueden acudir a las taquillas del estadio José Antonio Anzoátegui para comprar sus entradas entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

En Caracas, los puntos de venta están ubicados en la taquilla de Tuticket en el Nivel C2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Tecniciencia del Centro Sambil y las Tiendas Aeromúsica del Centro Comercial Paseo Las Mercedes y en el Centro Comercial La Cascada en Los Teques.

Desde este sábado y hasta el día del encuentro se pondrá a la venta los boletos de los Sectores Populares Inferiores Norte D y Sur E y solo podrán ser adquiridos en las taquillas del estadio.

La Policía del estado Anzoátegui establecerá un operativo de seguridad en los alrededores del recinto deportivo, para garantizar el orden. De igual modo se prohibirá la pernocta del público en el recinto. El canje de los Instatickets por el boleto físico, se realizará en las instalaciones del estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel, a partir del 7 de septiembre hasta el día del partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.