Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

“A Que Te Ríes” arrasa y celebra por todo lo alto en Caracas

27/07/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El show humorístico teatral del programa con mayor sintonía a nivel nacional sigue de gira y después de su arrollador éxito en ciudades como Maracaibo y Barquisimeto, el elenco más divertido de la televisión se presentará en la ciudad Capital.

El Viernes 29 y el Domingo 31 de julio, el anfiteatro del Sambil se estremecerá con las carcajadas de los fanáticos que cada Domingo cierran con broche de oro su semana, junto a los personajes que se han robado el corazón de los venezolanos.

"A QUE TE RIES" se ha convertido en la mejor risoterapia para el púbico que sintoniza Venevisión y para brindarle más diversión a sus millones de seguidores, CARACUCHO PRODUCCIONES se complace en presentar este espectáculo consagrado como el show humorístico más esperado de los últimos tiempos.

El elenco cuenta con la participación de excelentes figuras de la televisión venezolana como Americo Navarro actor con más de tres décadas en la televisión quien nos hará reir con su personaje ‘ Caritoooo valeeee’ , Rafucho el Maracucho estelarizado por el primer actor Carlos Rodriguez quien no puede faltar a esta gala del humor, en la que el Doctor Kilo interpretado por Napoleon Rivero explicará como es la dieta de los quince días. Este maravilloso elenco estará acompañado por uno de los grandes cuyo nombre se ha convertido en una referencia del humor con clase, Wilmer ramirez.

Más sobre

Entre las damas que acompañaran a estos cuarto bate de la hilaridad, tendremos en el espectáculo a Maria Elena Heredia quien viene a decirle reeeetrrogrrrado a su portu, aunque todos los caballeros quedarán encantados al ver en vivo a Jimena Araya quien se ha convertido en la ‘ Rosita’ de toda Venezuela. Como una de las figuras más sexys de la noche tendremos a Sabrina Salemi siendo estas luminarias un abreboca, porque otra gran actriz engalana este elenco de primeras figuras, Andreina Alvarez esta dispuesta a pinearr junto a Juan Carlos Davila y Juan Carlos Adrianza, quienes además tienen el triunfo de ser los protagonista de la Fabumaniaaaa.

El espectáculo apto para toda la familia es el mejor regalo para compartir con estos personajes que con su chispeante humor, nos ofrecerán risas, música y mucha alegría. Su recorrido por el país ha demostrado que son el elenco más querido de la televisión luego de sus presentaciones a casa llena en Maracaibo y Barquisimeto con un público total de seis mil personas, razones más que suficientes para no quedarse en casa y asistir al anfiteatro del Sambil el próximo Viernes 29 a las 8 PM Y el Domingo 31 de julio a las 6 PM.

El espectáculo tendrá una duración de dos horas y las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com con precios preferenciales desde 185 Bf, las taquillas de ticketmundo también se encuentran ubicadas en los centros comerciales más importantes del país como el Centro Comercial Sambil, Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Paseo el Hatillo, Centro San Ignacio y Tolon. Y el acompañamiento musical en vivo estará a cargo de la agrupación zuliana "SIN TERCEROS"

‘ A QUE TE RIES’ llego para quedarse así que no te quedes sin disfrutar junto a los personajes más cómicos y populares del momento, acompáñanos a celebrar por el humor divirtiéndote en familia.

Fuente: Acela Santamaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.