Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruendi escriba una noticia?

¿Ser rico es malo?, ¿Pero pobre será peor?

03/01/2010 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricos o pobres se hacen malos por falta de Dios en su corazón y mente.Hay ricos y pobres honestos.Pero el "vil dinero", corrompe a mucha gente, sea rico o pobre.Yo solo se, que el que solo dinero tiene, es el más pobre de todos

“SER RICO ES MALO, PERO POBRE ES PEOR”

Ser rico es malo según el presidente; tiene razón en parte, después que ya sabemos de una gran cantidad de seguidores ricos, boliburgueses, banqueros mafiosos y algunos ministros adinerados y que son malos de todo punto de vista. Realmente en este socialismo o comunismo del siglo XXI, el ser rico es sinónimo de malo o corrupto. El que tenga ojos que vea y oídos que oiga. Es palabra de presidente.

Además algunos ricos se vuelven usureros, más pichirres, egoístas y más ricos. Aumenta la lujuria en ellos y compran a todo tipo de gente con fines malvados. Algunos ricos tienen enemigos y producen envidia en algunas personas .Otros ricos se hacen prepotentes ante los demás y en ocasiones tienen poder sobre los demás.

Pero no todo es malo en los ricos del mundo; muchos dan prosperidad a otros, porque son dueños de empresas y dan trabajo y no todos se aprovechan de los obreros o empleados. Los ricos generalmente van a las mejores universidades de mundo o mandan a sus hijitos a estudiar a esas universidades, también pueden viajar más y todo lo que trae esto. Viven más cómodos en relación a muchas “banalidades” de la vida diaria, y no se puede negar que con su poder adquisitivo se dan más gustos que otros. Pero si no tienen salud y no logran curarse con los beneficios de su dinero, no les sirve para nada y lo aprovecharán otros.

“Pero el hombre pobre, sin plata y enfermo, la cama lo mata”: esto es peor que ser rico. Algunos pobres sufren de muchas maneras, a veces viven incómodos, no comen bien, aguantan frío o calor, les cuesta más conseguir vivienda propia, carro o trasporte propio.

Haz el bien siempre, no esperes nada a cambio.Dios sabrá como darte las gracias

El “vil” dinero no es todo en la vida, pero a mucha gente le hace falta, para muchos fines de su vida, salud e incluso felicidad, aunque hay muchos pobres muy felices y ricos muy infelices y miserables, y el “que solo dinero tiene, es el más pobre de todos”

Cuantos no quisiéramos ser ricos para conocer más el mundo con nuestra familia, ayudar a mucha gente, crear una fundación benéfica, dar regalos a los niños en muchas ocasiones, ayudar a los ciegos y cuantas ayudas más; pero pobres nos será más difícil aunque no imposible el cumplir estas metas.

Rico o pobre, quiero tener salud, tener trabajo y seguir siendo honesto, para no sufrir y estar el mayor tiempo posible con mis seres queridos y poder también ayudar a los demás.

¿Detrás de una gran fortuna, hay un gran crimen?

Otra cosa es decir esa chica esta “rica” que ese pobre “chico”

De todas maneras al “camello” le va a costar entrar por el “hueco” de una aguja y los ricos también pueden llegar al cielo.

“Haz el bien y no mires a quién”

No dejes que pase la miseria ajena, sin darle una mano para que no se enferme y haga daño

“Gasta menos y ahorra más”

“Ama al rico y al pobre”, que solo Dios sabrá quien entra primero al reino de Dios.

Rubén Darío Lopera


Sobre esta noticia

Autor:
Ruendi (28 noticias)
Visitas:
4162
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.