Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Ricos bolivarianos huyen de Panama

18/05/2009 10:31 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada del nuevo Presidente Martinelli en Panamá, enfrentado al Presidente Chávez de Venezuela quien financió descaradamente a su contricante, pareciera que los días de los nuevos ricos bolivarianos o boliburgueses estan contados en la tierra hasta ahora paraiso para las inversiones con dine

ORDENAN CONGELAR CUENTAS DE RICOS BOLIVARIANOS EN PANAMA

PANAMA donde muchos depositan los dineros de Venezuela

Las autoridades bancarias panameñas tendrían congeladas 65 cuentas bancarias con millonarios depósitos en dólares, de procedencia dudosa, injustificada e ilícita, pertenecientes a la flor y nata de la “boliburguesía” venezolana. Ex ministros, gobernadores, empresarios, militares de alta jerarquía, etc., se encontrarían en la lista. La medida estaba congelada por el gobierno de Martín Torrijos, pero el Presidente recientemente electo, Ricardo Martinelli, le ordenó a la Superintendencia de Bancos de Panamá que la reactivara y que ejecutara el congelamiento de tales cuentas.

CORRUPTOS VENEZOLANOS PREOCUPADOS


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Visitas:
2883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Luis G. (19/05/2009)

¿Por qué tus informaciones siempre parecen "brollos" malintencionados? deberías recuperar las estrategias de redacción periodística para darle a tus palabras más verosimilitud... Saludos, colega!

-1
+ -
Responder

linet sanc (20/05/2009)

luig g eres un idiota foca de chavez te lo dice una venezolana de verdad

0
+ -
Responder

Luis G. (22/05/2009)

Hola Linet sanc, lamento que te moleste tanto mi comentario, y respeto tu libertad de expresarte, pero tu aporte no soluciona el problema... los periodistas pasamos 5 años en la universidad (y algunos seguimos estudiando otras carreras), y nos enseñan a manejar la informaciòn, a redactarla... y estas "noticias" no tienen nada de lo que significa el periodismo, mi inquietud es para mejorar, no para perjudicar las intenciones polìticas de nadie... saludos.