Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez vuelve este domingo al banquillo negriazul

15/03/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana contará con su director técnico Richard Páez Monzón en el banquillo este domingo ante Atlético El Vigía en el duelo de la décima jornada del Torneo Clausura, luego de que el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol informara la tarde de este jueves vía fax, la decisión de reducir la sanción a cuatro partidos.

Después de los hechos ocurridos en el duelo ante Deportivo Táchira de la quinta jornada, el entrenador minerista fue suspendido por seis partidos, pero la institución solicitó una reconsideración de la sanción por lo que fue reducida dos partidos basándose en los artículos 11 y 148 del Código de Ética de la FVF y el artículo 33 del Código Disciplinario de la FIFA.

En el comunicado, el Consejo de Honor indica que no existen antecedentes inmediatos de la misma falta, además tomaron en cuenta las "circunstancias emocionales que concurrieron en la falta durante dicho encuentro, en el cual existió mucha tensión...".

Páez dirigió desde la grada los compromisos ante Caracas FC, Real Esppor, Trujillanos FC y Estudiantes de Mérida, por lo que ya cumplió los cuatro partidos de sanción y volverá a estar este domingo en la banca del CTE Cachamay. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.