Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: "vamos por el camino adecuado"

15/01/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules ajustan detalles para su reto ante Deportivo Petare

(Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas)

Mineros de Guayana comenzará este sábado 19 de Enero su andar en el Torneo Apertura de Venezuela cuando enfrente a Deportivo Petare en el estadio Olímpico de la UCV a las 4 de la tarde. Este martes los negriazules cumplieron doble sesión de entrenamiento, en la mañana en la cancha del Colegio Loyola y en la tarde en la principal del CTE Cachamay.

Previo al trabajo vespertino el técnico Richard Páez cumplió con su encuentro con la prensa y dejó ver su satisfacción por el equipo que tiene para enfrentar el inicio del Clausura ante los petareños. "Ya estamos en la semana crucial, con un equipo con mayor nivel de enfoque. El equipo va creyendo y convenciéndose al estilo de juego que queremos", dijo el líder del cuerpo técnico negriazul.

"Poco a poco voy consiguiendo ese grupo inicial que por razones físicas, de convicción y entendimiento se encuentran más cercano al equipo titular. Esperemos que durante la semana se terminen de corroborar esos detalles que todavía faltan. Vamos a tener algunas circunstancias que no lograremos conseguir de entrada todo lo que esperamos, pero estoy convencido que vamos por el camino adecuado y eso se tiene que notar a partir del día sábado", agregó Páez.

El entrenador minerista está conforme y convencido que el equipo inicial llega con un entendimiento claro de la idea que él quiere plasmar en la cancha, "van convencidos a lo que van a hacer y que es un equipo que ha entendido claro el mensaje", acotó. Páez no podrá contar con Ángel Chourio por suspensión y Luis Felipe Chará aún se recupera de la artrosis en su rodilla derecha.

Más sobre

Por su parte, Alejandro Guerra ya se ha integrado a los trabajos de grupo después de superar una contractura, mientras que Richard Blanco ya está bien de la molestia que tuvo en su pierna. Páez está a gusto con la respuesta física del equipo. Asegura que es satisfactoria para el comienzo, "no es fácil llevar al equipo a ese inicio, pero el trabajo sumado desde Mérida hasta acá somete al esfuerzo físico como un factor clave para ganar partidos", resaltó el técnico.

Un Mineros ganador

Cuando el técnico Richard Páez hace un análisis del equipo que tiene deja saber que este Mineros de Guayana va entendiendo la dinámica y la forma cómo quiere verlo jugar, "la forma que se tiene que entregar en la cancha, el compromiso que se tiene que notar". Además asegura que "es un equipo que juega para ganar, que no le interesa si juega visitante o de local, que respeta a todos los rivales porque a todos les quiere ganar y ese es el sentido y la mentalidad que queremos inculcar en estos jugadores. Ellos han entendido, cada día saben que la responsabilidad es tremenda, es máxima, pero nosotros sabemos que nuestras capacidades van a solucionar esos problemas", comentó.

Apoyados en la palabra motivación, los guayaneses han trabajado desde su concentración en Mérida. Hoy sacan provecho a ello como una familia van a trabajar semana a semana para el logro de los objetivos. El técnico sabe que es un elemento importante dentro del equipo, "cuando uno llega como entrenador trata transformar un grupo en un equipo para tener un objetivo en común, pero cuando uno transforma la palabra equipo en familia ya es un compromiso total", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.