Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: "Saldremos a buscar el partido’

29/07/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico minerista invitó a toda la afición a apoyar al equipo negriazul en el duelo frente al Barcelona SC

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana sigue afinando detalles de cara al partido del próximo jueves frente al Barcelona SC, correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana. El equipo negriazul entrenó en el CTE Cachamay este lunes a primera hora y seguirá el martes con sus trabajos enfocados en llegar de la mejor forma al duelo ante el cuadro ecuatoriano.

El técnico Richard Páez Monzón señaló que el plantel está preparado para el partido de ida de la serie. "El grupo está enfocado en lo que viene, por lo que invito a nuestra afición para que apoye a este equipo que dará todo su esfuerzo para vencer al Barcelona", dijo.

Igualmente el merideño indicó que van a mostrar su fútbol ante los ecuatorianos. "Saldremos a buscar el partido, controlando el balón de forma agresiva, por eso le insisto al grupo con el cambio de ritmo en el último cuarto de cancha", acotó. "Debemos ser verticales en la ofensiva, jugar con mucha insistencia de cara al arco".

Grupo enfocado

Páez afirmó que Barcelona llega con ventaja tras disputar cinco partidos oficiales de su torneo local, pero dejó claro que para contrarrestar esa situación disputaron los amistosos. "Jugamos siete partidos preparatorios de alta intensidad en poco tiempo, eso nos pudo dar un poco mas de ritmo", manifestó.

El entrenador agregó que trabajarán estos últimos días en afinar los detalles en la pelota parada. "Quedan estos dos días finales y seguiremos insistiendo en esas jugadas de pelota detenida. Debemos ser agresivos y mantenernos muy enfocados para ganar esos duelos en el área tanto a favor como en contra"

Por último Páez señaló que deben cuidarse del contragolpe ecuatoriano. "Ellos tienen mucha velocidad, no nos deben agarrar mal parados", sentenció. "Hay que tener precaución, sumar fútbol y contundencia para conseguir el resultado".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.