Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: "perdimos dos puntos que nos duelen"

27/01/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros empató con La Guaira con gol de Ángel Chourio. Ricardo Páez salió del partido por lesión y será evaluado este lunes para conocer el alcance de la misma

Prensa Mineros de Guayana/ Rhosmar Malavé Rivas

Mineros de Guayana no pudo conseguir una nueva victoria en casa este domingo en el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura del Fútbol Profesional de Venezuela luego de enfrentar al Deportivo La Guaira en el CTE Cachamay y empatar 1×1, lo que dejó un sabor amargo en el gusto del técnico Richard Páez Monzón al final de la jornada.

Y es que el estratega mineristas sabe que su equipo fue superior al rival dominical en todo sentido, tuvo dominio y manejo del partido, pero la victoria no se logró. Ante un equipo que se sabía iba a esperar atrás, contragolpear o valerse de una pelota detenida, Mineros de Guayana "demostró una vez más que es superior a esos equipos que se meten de esa manera", dijo Páez en su encuentro con la prensa después del partido.

"Tuvimos oportunidades" aseguró Páez, pero advirtió que "hubo circunstancias que condicionaron el partido", al referirse a jugadas que desde afuera para él parecían penal y que no fueron sentenciadas por el principal Marcos Suárez. "Eso empañó el partido desde el punto de vista futbolístico", afirmó el técnico mineristas, quien aseguró revisaría las imágenes del encuentro para ver dichas jugadas.

"Salimos con esa sensación agridulce de haber dominado a un equipo, de haberlo superado en todos los aspectos, ellos consiguen un gol en una falla defensiva en el centro de pelota detenida, y luego metidos todos atrás, nosotros con 10 y ellos atrás. Se llevaron un merecido punto para ellos y nosotros perdimos dos que nos duelen", sentenció Páez.

Antes del final del primer tiempo Deportivo La Guaira se adelantó en el marcador y tomó la ventaja el encuentro. En el complemento el volante Ángel Chourio igualó las acciones, y al final, pese a los intentos mineristas el encuentro terminó igualado 1×1 para dejar el registro de los negriazules, en una victoria, una derrota y un empate tras tres jornadas.

Terminó con diezimage

Mineros de Guayana terminó el partido con diez hombres en cancha luego de que al minuto 75 Ricardo David Páez, quien había ingresado al 54 por Orlando Cordero, dejara el campo de juego con una lesión. El técnico Richard Páez ya había hecho los tres cambios del partido y los últimos quince minutos de juego el equipo guayanés tuvo desventaja numérica de manera forzada.

El primer reporte de la lesión de Ricardo David Páez fue una distensión en el isquitiobial de la pierna derecha, pero este lunes le serán realizadas las evaluaciones pertinentes para ver el alcance de real de la lesión. Otro que salió con molestias fue el delantero Zamir Valoyes, quien tuvo sobrecarga en el cuádriceps, tras su primer compromiso con el equipo luego de reportarse el lunes con el plantel guayanés.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.