Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: "Este partido lo solucionó la jerarquía del plantel"

30/05/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico negriazul ya comienza a trabajar con la Junta Directiva en los planes de la nueva temporada

Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas

Tres victorias y un empate en la Serie Pre-Sudamericana le dieron a Mineros de Guayana la clasificación por segundo año consecutivo a la Copa Sudamericana, esta vez de la mano de Richard Páez Monzón. El equipo negriazul logró con dos goles de Ricardo David Páez un empate 2×2 frente al Aragua FC en el CTE Cachamay la noche de este miércoles para concretar su pase a la justa internacional.

Luego del compromiso el técnico minerista felicitó al equipo, la directiva y en especial a la hinchada por este resultado alcanzado. Admitió que el rival exigió el máximo al plantel guayanés, pero resaltó la solvencia que tuvo el equipo para sacar el resultado "por la categoría, la jerarquía y la casta que tenemos. e. Hoy Ricardo David Páez escribió con letras mayúsculas el nivel futbolístico que tiene en este momento", señaló el líder del cuerpo técnico negriazul.

Páez aseguró que obtener esta clasificación era una obligación para Mineros luego de no haber logrado lo que se tenía como aspiración en el torneo local, y que Mineros mostró ser el equipo más solvente -en la Pre-Sudamericana- al conseguir tres victorias y un empate en una serie que no fue fácil y en el duelo ante Aragua se evidenció.

Ahora el cuadro guayanés entra en una etapa de receso hasta el inicio de la pretemporada, pero Páez y la directiva ya comienzan a trabajar en la nueva zafra del balompié nacional. "Viene una reestructuración, me toca tomar decisiones, con la Junta Directiva asumir una recomposición del grupo para mirar hacia adelante con mayor nivel competitivo", comentó el entrenador minerista.image

"En estos últimos partidos vimos al mejor Mineros de estos seis meses y considero que va en crecimiento. Por eso tenemos que sentarnos con pie de plomo para atinar en cómo va a ser la reestructuración del equipo", agregó Páez.

De cara a un nuevo semestre donde se enfrentarán tres torneos -Copa Sudamericana, Torneo Apertura y Copa Venezuela- el técnico negriazul dijo que espera tener un Mineros sólido y compacto con 25 profesionales de un nivel muy parejo que pueda cumplir con las tres competencias.

Igualmente resaltó contar con jóvenes en la segunda división que sean variables y apoyo al plantel de primera. Delos juveniles dijo estar buscándolos y espera que den tan buenos resultados como Arnold López, Edson Castillo y Roymer Bolívar que ahora podrán ser jugadores del plantel en calidad de profesionales y no en condición de juveniles.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.