Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: "Este es el partido del semestre"

26/04/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico minerista señaló que el equipo debe tener mucho equilibrio en Puerto La Cruz para conseguir un triunfo y seguir pensando en el título

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana realizó este viernes en la mañana su última sesión de entrenamiento en el CTE Cachamay, antes de partir esta tarde a Puerto La Cruz para enfrentar el domingo al Deportivo Anzoátegui en un duelo correspondiente a la decimoquinta jornada del Torneo Clausura.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón siguió afinando detalles de cara a este duelo ante los orientales, donde buscarán tres puntos importantes para mantenerse en la lucha por el título y por los cupos a torneos internacionales.

Páez, en su encuentro con la prensa, resaltó la importancia de este compromiso. "Es una final, jugamos con el líder del torneo, el equipo que tiene más probabilidades de lograr el campeonato pero enfrentará a un Mineros que va con esas ganas de trascendencia y de conseguir un buen resultado", dijo. "Estamos empeñados en sumar los tres puntos, esa es la obligación que tenemos", acotó.

Equipo equilibrado

Igualmente el merideño agregó que aspira ver un equipo equilibrado en todos los aspectos frente al Anzoátegui. "Que sea muy ofensivo pero mantenga esa solidez defensiva que nos está manteniendo en la competencia", manifestó. "Debemos estar compactos, no dejar que ellos reciban la pelota con mucha facilidad", continuó.

El entrenador indicó que lucharán hasta el final para conseguir el objetivo y dejó claro la relevancia de este duelo. "Este es el partido del semestre, nos jugamos muchas cosas, enfrentamos al equipo que va primero, tenemos que frenarlo si queremos pensar en ser campeones", cerró.

En lo que respecta al grupo, el volante Ricardo David Páez evoluciona satisfactoriamente de sus molestias en la zona testicular, aunque el técnico indicó que probablemente no salga en el once titular.

Por su parte, el "Lobo" Alejandro Guerra no pudo realizar la sesión con normalidad por problemas en el gemelo, pero se espera que llegue en condiciones para el compromiso.

El equipo viaja este viernes en la tarde con la baja del capitán Luis Vallenilla Pacheco, quien cumplirá sanción por acumulación de tarjetas amarillas y del delantero Julio Gutiérrez por lesión. En la convocatoria se encuentran los cancerberos Rafael Romo y Tito Rojas, junto a los defensas Walter Moreno, Julián Hurtado, Giovanny Romero, Richard Badillo y Jorge Rojas. En la lista están los volantes Luis Chará, Rafael Acosta, Alejandro Guerra, Ricardo David Páez, Diomar Díaz y Ángel Chourio; mientras que los delanteros convocados son Richard Blanco, José Alí Meza y Oscar Briceño. Los juveniles que completan el llamado minerista son Arnold López y Edson Castillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.