Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: "estoy orgulloso de mi equipo"

02/08/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico destacó el nivel mostrado por sus jugadores, pese al crecimiento de ritmo físico que aún tienen tras la pretemporada

Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas

Los primeros 90 minutos de la Copa Sudamericana se jugaron en el CTE Cachamay la noche del miércoles, y Mineros de Guayana terminó con un empate 2×2 ante Barcelona SC de Ecuador en el partido de ida de la primera fase copera. Los negriazules se estrenaron en la temporada y con goles de Ángel Chourio y Edgar Jiménez comenzaron su andar en este evento internacional.

"Ha sido un partido de carácter internacional y nos tomó con un equipo que está en crecimiento desde el punto de vista físico", dijo el técnico Richard Páez en su encuentro con la prensa, a donde acudió en compañía de los goleadores negriazules de la noche. "Si hubo una diferencia fue eso, que ellos tenían un ritmo para 90 minutos y nosotros para 70".

El entrenador, quien dejó ver su desacuerdo por alguna decisión arbitral, aseguró que cuando Mineros jugó "sobró con fútbol" a su rival de la noche. "El grupo estaba sólido en lo que quería. Hoy estoy orgulloso de mi equipo porque le mostró al Barcelona que al frente tenía un equipo que quería jugar futbol y le mostró todas las formas", sentenció Páez.

Sin embargo, aseguró que termina dolido porque no se pudo ganar un partido que merecía, "justifico que todavía el equipo está en crecimiento y está avanzando en su ritmo físico". El técnico merideño manifestó su preocupación por la lesión del cancerbero Tito Rojas, quien salió del partido antes de finalizar el primer tiempo. El jugador será evaluado para ver el alcance de la misma.

Más hinchas

Mineros de Guayana contó con el respaldo de su público en el estadio guayanés, al presentarse un total de 10.209 personas en el escenario de Castillito. La afición regresó a acompañar a los negriazules en un nuevo reto internacional y tanto el técnico como los jugadores agradecieron el apoyo. Páez no dejó pasar la oportunidad para invitar a los aficionados a ser más hinchas durante los partidos, a ponerle presión a los rivales y a hacerse sentir durante los encuentros.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.