Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: "Necesitamos jugadores con corazón valiente"

08/03/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio del duelo nacional, Mineros de Guayana no ha detenido sus trabajos y sigue enfocado en el duelo del próximo miércoles ante Estudiantes de Mérida, correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura.

Los negriazules entrenaron este viernes en la mañana en el césped del CTE Cachamay, donde se enfrentarán el sábado a las 7:00 am al Angostura FC en un duelo amistoso a puerta cerrada.

En los trabajos, el único jugador que estuvo apartado fue el volante Rafael Acosta por una leve contractura en el posterior que sufrió el jueves, pero el cuerpo técnico espera que se reintegre al grupo el lunes.

El técnico Richard Páez Monzón, en su encuentro con la prensa, indicó que el amistoso frente al Angostura tiene la intención de que el equipo mantenga el ritmo y continúe de gran forma su preparación. "El partido es para que el grupo se consolide en el aspecto interno", dijo.

Páez señaló que en este receso imprevisto por el lamentable fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, el equipo busca fortalecer el trabajo pensando en el duelo del miércoles.

"Estamos empeñados en que el grupo se reencuentre con el fútbol que queremos, con el estilo y la manera en que quiero verlos en la cancha", dijo. "Algunos jugadores se están recuperando por lo que nos hace bien este parón y todos estamos mentalizados para el partido", acotó.

Carácter y jerarquía

Igualmente Páez agregó que todo el mundo está consciente de que el equipo debe enfrentar este momento con un corazón valiente tras los últimos resultados. "Esta es la etapa donde tienen que aparecer esos jugadores con ese carácter y jerarquía. Deben tener claro que confiamos en ellos plenamente, ya que los resultados son circunstanciales, estamos buscando como corregirlos y vamos a seguir trabajando para mejorar", manifestó.

"Necesitamos jugadores con corazón valiente, que sean atrevidos, tengan ese amor propio de demostrar la calidad y categoría que tienen para conseguir los resultados", sentenció.

De cara al duelo ante Estudiantes, el técnico negriazul afirmó que estudia variantes para volver al triunfo. "Ellos vendrán a pararse bien, le hicieron un buen partido al Deportivo Táchira, se vieron muy solventes, será un partido interesante, donde es fundamental conseguir los tres puntos", dijo.

"Estudiaremos las variables e intentaremos que el grupo entienda cómo es que quiero desequilibrar a estos equipos y esperemos que todos quedemos satisfechos", señaló.

Además, Páez destacó la presencia de Rafael Romo en la convocatoria de la selección nacional. "Es una recompensa al trabajo, esfuerzo y a lo que ha mostrado, es uno de los grandes valores que tiene el fútbol venezolano y por eso estará presente en dos partidos claves para la selección, ojalá logren el objetivo que todos queremos", dijo. "(...) hay más jugadores aquí en Mineros para ser llamados", cerró. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.