Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: "nos mantenemos en la pelea"

08/04/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La victoria de Mineros de Guayana ante Atlético Venezuela fue analizada por el técnico Richard Páez Monzón en la rueda de prensa posterior al partido dominical disputado en el CTE Cachamay. El equipo ganó con goles de Alejandro Guerra y Richard Blanco para sumar tres importantes puntos que los mantienen metidos en la pelea.

Páez aseguró que el partido que disputaron guayaneses y capitalinos fue un compromiso de gran nivel de esos que "queremos ver en el fútbol venezolano. Fue un partido de alta exigencia, los dos equipos entraron comprometidos para jugar, para atacarse", dijo el técnico negriazul.

El merideño al servicio de Mineros rescató el nivel mostrado por el equipo desde el partido ante Estudiantes de Mérida, "ganamos bien, fue merecido por lo que se vio en la cancha, en el primer tiempo pudimos haber cerrado, ellos tuvieron una clara empezando y por suerte no entró", recordó.

Guerra adelantó a los negriazules al 34' y Páez dijo que después del gol Mineros tuvo un manejo adecuado del partido, "se gana, nos mantenemos en la pelea, esperando que otros equipos pierdan el pedal de la victoria, que hasta ahora no lo han perdido, y en algún momento eso va a suceder", comentó.

El líder del cuerpo técnico negriazul rescató la actuación del cancerbero Rafael Romo al cortar jugadas importantes del partido que buscaban a los delanteros rivales y que siempre respondió ante las actuaciones del equipo visitante. Igualmente destacó la actuación de la pareja de centrales, que asegura sigue aumentando el nivel de entendimiento entre ellos y darle solvencia al equipo.

Más sobre

"Es el tercer partido que mantienen en cero. Eso significa que el equipo está consolidándose en ese aspecto. Los laterales supieron responder en el sentido defensivo", agregó. Páez informó que el único jugador que salió con lastimado del partido fue el delantero Julio Gutiérrez, quien sufrió una contractura en el aductor y será evaluado este lunes para determinar su alcance.

A seguir ganando

Una nueva parada se dará en el torneo venezolano por las elecciones presidenciales del venidero fin de semana. Después de ello, el equipo guayanés visitará a Aragua FC en Maracay el miércoles 17, y recibirá a Zamora FC el día 21 en casa. El técnico después del empate ante Zulia FC dijo que el equipo no podía regalar más puntos, por lo que la victoria es el objetivo en las venideras fechas.

"Con el último empate no nos queda otra que la mentalidad ganadora, ir a buscar los partidos para ganar tanto adentro como afuera. Aragua será un rival complicado, pero con este aumento de nivel el equipo tiene para ir a buscar el resultado, de visitante va a ser complicado, pero nuestra manera de trabajar es pensar en grande tanto de local como visitante", sentenció.

"Después el partido de Zamora para nosotros será vital. Tenemos que conseguirlo con tres o seis puntos de diferencia para poder acercarnos, y va a ser un partido que va a definir para uno para otro la competencia", cerró el estratega, quien agregó que sigue valorando a sus jugadores para lo que viene a partir de Mayo y manifestó que las convocatorias se hacen más complicadas cada día por el nivel de sus jugadores. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas/ Foto Orlando Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.