Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: "Hemos logrado la victoria que necesitábamos"

14/03/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El triunfo que tanto anhelaba el plantel y la afición negriazul finalmente llegó la noche de este miércoles al CTE Cachamay. El equipo dirigido por Richard Páez Monzón venció a Estudiantes de Mérida en el marco de la novena jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano, y los guayaneses sumaron por primera vez de a tres en el coso de Castillito.

"Hemos logrado la victoria que necesitábamos", dijo el entrenador negriazul en la rueda de prensa posterior al partido. "Era una obligación ganar. Sabíamos lo difícil que iba a ser. Era un partido que había que dosificar la angustia y la ansiedad de ganar. Había que saber sacar la tarea".

El primer gol de los negriazules llegó tras una jugada de tiro libre que bien supo aprovechar el capitán Luis Vallenilla y tras la anotación Páez aseguró que el partido se prestó para Mineros. "Tuvieron algunas oportunidades que se solventaron en la línea defensiva. En la jugada polémica del partido, ese segundo gol es una jugada que para nada está en contra del fair play, estaba en la mitad de la cancha, para nada estaba en una situación de peligro para el equipo rival el sacar ahí en mitad de cancha", dijo.

El técnico minerista además aseguró que el equipo rival hizo tiempo durante el partido y no hubo protesta al respecto porque sabe que también es parte del juego.

Elogios

Páez espera que el equipo saque el próximo partido con un buen resultado y sabe que deberán seguir exigiéndose para conseguirlo. Aplaudió que pudo dársele el triunfo a la hinchada y para el mismo grupo porque ello llevará al equipo a donde en realidad quiere estar.

De la actuación de Blanco, que lleva siete goles de los doce que ha marcado el plantel, dijo haber reafirmado y confirmado que es el mejor delantero que hay en el país. "lo tenemos nosotros y lo estamos aprovechando, demuestra una diferencia con el resto y no solo de acá sino en el país y eso más bien es una gran alternativa", aseguró el técnico.

De igual forma, Páez aplaudió la actuación del joven Rubén Rojas, quien debutó en este torneo con el equipo y fue compañero de ataque del "Avioncito", "Me gustó lo de Rubén Rojas. Seguramente va a seguir teniendo más oportunidades para que él también se encamine en el sendero del gol", dijo el ex Seleccionador Nacional.

A nivel defensivo Páez resaltó la labor de Giovanny Romero, quien compartió trabajo en la zaga con Julián Hurtado, "esa la ventaja de contar con cuatro defensas de primer nivel (...) Giovanny volvió a demostrar que es un jugador de potencial, que me da seguridad. Me gustó la pareja de centrales. En el segundo tiempo prácticamente ellos fueron los que aguantaron el aspecto ofensivo que planteó Estudiantes de Mérida", comentó.

Mineros recibirá a El Vigía el domingo a las 5 pm en el CTE Cachamay. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.