Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: "Debemos aprovechar este buen momento"

16/09/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico valoró la gran racha del equipo en el Torneo Apertura e indicó que tendrán una buena prueba frente al Deportivo Anzoátegui en Copa Venezuela

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

Luego de la victoria en la capital, Mineros de Guayana volvió al trabajo este lunes en la mañana enfocados en el partido del miércoles, cuando reciban la visita del Deportivo Anzoátegui a las 7:00 pm en el CTE Cachamay, en un duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela.

El plantel dirigido por Richard Páez Monzón realizó una intensa sesión a primera hora en el césped del CTE con ejercicios tácticos y en espacio reducido. La novedad fue la presencia de Rafael Acosta, quien hizo trabajos con el grupo tras recuperarse de sus molestias.

El técnico Páez se mostró satisfecho por el momento que vive su equipo y señaló que esperan mantener la buena racha ante DANZ. "Hemos pasado una difícil prueba el domingo, no fue fácil porque el rival nos dominó el partido pero supimos ganar y esto nos ha servido para corregir, mejorar y aumentar el nivel de exigencia", dijo. "Se ha mejorado en los movimientos tácticos ofensivos y defensivos. El equipo ha ganado la personalidad de seguir manejando el balón, sabiendo que el rival y las canchas muchas veces no lo permiten", acotó.

Páez también resaltó el trabajo en conjunto del grupo. "Hay un trabajo solidario, se complementan unos con otros y se ve una vocación de sacrificio. Todo eso ha llevado al equipo a donde se encuentra actualmente", sentenció.

Buena pruebaimage

Con respecto a la serie ante Deportivo Anzoátegui en Copa Venezuela, el entrenador minerista afirmó que será una prueba interesante para el equipo. "Ahora tenemos el partido ante el último campeón de Copa, ellos vienen mejorando en el torneo, ya se encuentran en la cima junto a nosotros y estoy seguro que son de los llamados a pelear, por lo que será una buena prueba", acotó.

Páez también indicó que espera ver a su equipo con la misma actitud ante los orientales para conseguir un triunfo importante de cara a la vuelta en Puerto La Cruz. "Hay que ganar bien y dejar nuestro arco en cero. Debemos aprovechar este buen momento, tendremos al frente a un equipo que sabe manejar estas series de ida y vuelta, por lo que la exigencia será muy buena", agregó.

En este partido, el técnico señaló que realizará algunos cambios en la alineación para no sobrecargar al grupo. Además en relación a los lesionados, Páez señaló que Rafael Acosta ya entrenó con el grupo aunque lo llevarán con calma, mientras que se espera que el central Julián Hurtado comience a trabajar con mayor intensidad este martes.

Por último el merideño afirmó que el plantel debe concentrarse en seguir mejorando detalles, aunque dejó claro que el gran momento es muy importante para lo que viene. "No es común que un equipo inicie con un 100 % de efectividad, lo importante es que se genera una vibración positiva en el grupo, se siente que lo estamos haciendo bien, pero se tienen que corregir algunas cosas, esperamos seguir de esta forma", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.