Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: "comenzamos con buen pie"

13/01/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los guayaneses desde este lunes se enfocan en el duelo contra Aragua FC que será el sábado en Maracay

Prensa Mineros de Guayana/ Rhosmar Malavé Rivas

Los tres primeros puntos del Torneo Clausura para Mineros de Guayana llegaron tras la victoria sobre Zulia FC con anotaciones de los delanteros Richard Blanco y Orlando Cordero, en la primera jornada jugada en el CTE Cachamay ante 4.923 personas. Los guayaneses comenzaron con buen pie la defensa del título de campeón, y desde este lunes empiezan a trabajar en su segundo duelo, el que tendrán ante Aragua FC.

El técnico Richard Páez calificó de "redonda" la noche para los mineristas, que se quedaron con los tres puntos ante su rival de turno, "una noche redonda por todo sentido, comenzamos con buen pie. A pesar de las bajas que tuvimos y de haber iniciado el 2 de Enero los trabajos, se vio un equipo con mucha dinámica, actitud de juego colectivo, pudo haber sido mayor la diferencia en el resultado, pero ese es el comienzo", señaló Páez.

"Comenzar con buen pie, comenzar dejando una buena imagen y con la obligación de lo que viene es lo más importante. Hoy Mineros sigue mostrando que va con seriedad por este Torneo Clausura en el fútbol venezolano", sentenció el DT negriazul que se coronó campeón del Apertura en su primer año de regreso al balompié nacional.

Esta fue la primera prueba para los negriazules y el equipo respondió con dos importantes anotaciones que suman para los registros de goles a favor que al final siempre pesan, "me da a mí la posibilidad de ir evaluando. Van a tener continuidad los muchachos jóvenes en el equipo y esperamos sepan aprovechar la oportunidad", comentó el técnico.

Prueba superada

Al final del partido Mineros de Guayana recibió la copa como Campeón del Torneo Apertura Liga Movistar y para Richard Páez fue una satisfacción especial, "para Mineros y en este caso me incluyo, es fundamental conseguir logros, conseguir trofeos y conseguir la recompensa del trabajo y del compromiso que tenemos con este equipo y esta hinchada. Creo que para todos nosotros es como haber aceptado un reto, hoy decimos de una manera general prueba superada y ahora vendrán más", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.