Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: "fue un cero a cero redondo"

10/03/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana sumó un luchado punto en la capital ante Caracas FC, que les permite mantenerse cerca de la cima. Los dirigidos por Richard Páez Monzón, se encuentran por diferencia de goles en la sexta casilla de la tabla con 17 puntos, a solo cinco unidades del líder Zamora FC.

El equipo negriazul no pudo desplegar su mejor fútbol ante un rival difícil y en una cancha en malas condiciones, por lo que el técnico Richard Páez Monzón, resaltó ese buen resultado que lograron en la carretera.

"Fue un partido muy disputado de principio a fin, ambos conjuntos con sus argumentos buscaron la victoria", dijo. "El equipo más perjudicado con la cancha fuimos nosotros que queríamos jugar a ras de piso, Caracas supo implementar su metodología, casi nos desequilibra el partido con par de jugadas, pero nosotros también tuvimos nuestras oportunidades", acotó.

Páez agregó que el plantel nunca pudo adaptarse de la mejor forma al terreno, aunque supieron contrarrestar los ataques del cuadro capitalino. "Al final fue un cero a cero redondo, demuestra lo que se dio el partido, las defensas superaron a los ataques y el equipo nunca pudo adaptarse al terreno, pero es un punto", expresó.

"Se vieron dos filosofías, ellos esperando para jugar al contrapié tuvieron sus oportunidades, aunque después cuando ajustamos tuvimos mayor solvencia, en el segundo tiempo no nos dieron dificultades y los metimos atrás", continúo.

Siguen en la pelea

Además, el merideño indicó que quedó conforme, aunque la misión era conseguir los tres puntos. "Lo que intentamos, lo hicimos, pero no alcanzó, salgo conforme, a pesar que veníamos por los tres puntos", acotó. "En el entretiempo les dije que se tuvieran más confianza a pesar del terreno de juego y la presión alta de ellos, que salieran a generar más fútbol y lo hicieron, además que los cambios ayudaron, pero no se pudo", sentenció.

Por último, Páez señaló que el resultado los mantiene en la pelea. "Era un partido complicado por el rival y en una cancha con condiciones adversas, es por eso que llevarse un punto es poco pero es algo que suma y nos mantiene en esa posición de competencia", cerró.

Con respecto a la lesión del colombiano Eder Hernández, el entrenador afirmó que sufrió una distensión del ligamento colateral de su rodilla derecha, pero le realizarán exámenes para determinar su estado. Los negriazules volverán al trabajo este martes a primera hora en la cancha del Colegio Loyola con la mente puesta en su partido del fin de semana frente a Yaracuyanos. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.