Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: ‘Aquí no hay tiempo de lamentos’

30/09/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico minerista indicó que el plantel debe reflexionar luego de la derrota ante Carabobo FC y levantar cara en los próximos compromisos

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Luego de la derrota en Valencia, Mineros de Guayana ya se encuentra con la mente puesta en el partido del miércoles, cuando visitarán al Deportivo Anzoátegui, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela.

El equipo negriazul, que perdió el invicto ante Carabobo, se ubica en la sexta casilla de la tabla del Torneo Apertura con 14 puntos, pero con un partido menos que los líderes Caracas FC y Deportivo Anzoátegui que suman 19 unidades. Los mineristas regresaron este lunes en la mañana a la ciudad y en la tarde retomarán los trabajos en el CTE Cachamay de cara al duelo copero en Puerto La Cruz.

El técnico Richard Páez Monzón lamentó que el cuadro negriazul no pudiera mostrar su mejor cara ante Carabobo FC, pero indicó que este resultado debe servir de lección para los próximos partidos. "Se dieron de manera insólita cuatro errores seguidos y ellos los supieron aprovechar. Antes de los 20 minutos ya se había abierto el marcador de esa forma, eso no nos había pasado antes, por lo que nos hace reflexionar", dijo.

"Hay que corregir cosas internamente, saber que también así se aprende. Aquí no hay tiempo de lamentos sino de correcciones, porque vienen partidos ante Anzoátegui y Caracas, por lo que debemos resolver los problemas que enfrentamos", acotó.

"Debemos seguir mejorando"

Además, el entrenador negriazul señaló que las fallas en la concentración terminaron incidiendo en el resultado. "Ellos supieron aprovechar las condiciones del terreno, entienden la manera como deben buscar el partido y nosotros lamentablemente no tuvimos los recursos, la organización ni la concentración, por lo que debemos seguir mejorando", manifestó. "Tuvimos un día malo de fútbol y pagamos las consecuencias", sentenció.

Páez dejó claro que tiene plena confianza en que su plantel podrá mostrar su mejor versión en los próximos duelos. "Yo confío en mis jugadores, tenemos que conversar, hay que reafirmarnos", dijo. "Hay que tratar de estimular la alegría, el equipo debe salir de este momento de crisis. Debemos asumir el duelo, vivirlo y pasar por encima de él con ánimo y espíritu porque esa es la forma en que hemos salido de otras derrotas, esto nos permite avanzar con un aprendizaje", agregó.

Por último, en relación al compromiso del miércoles ante Deportivo Anzoátegui, el entrenador merideño indicó que el plantel debe afrontar de forma inteligente ese duelo para sellar la clasificación. "Espero un equipo que sepa jugar con el 2-0 y entienda como se debe jugar ese partido", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.