Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: ‘Supimos ganar el partido’

21/10/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico minerista resaltó la contundencia del equipo en ataque y el orden que tuvieron al momento de defender en el segundo tiempo

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana consiguió una importante victoria 2-1 ante Yaracuyanos en San Felipe, con lo que se acercó a la cima de la tabla. Los negriazules suman 18 puntos y se ubican a cuatro unidades del líder Deportivo Anzoátegui pero con un partido menos, ya que aún tienen pendiente el compromiso de la tercera jornada frente al Deportivo La Guaira que se realizará el próximo miércoles 30 de octubre.

El técnico Richard Páez Monzón se mostró satisfecho con el buen triunfo del cuadro minerista. "Fuimos contundentes en ese primer tiempo. Nos favoreció que la cancha de Yaracuyanos estuviera en buenas condiciones, ya que pudimos jugar a nuestro estilo", dijo. "Fue un partido de ida y vuelta, eso nos favoreció porque contamos con espacios y oportunidades que pudimos aprovechar", acotó.

Páez también destacó que el equipo tuvo la capacidad para sumar los tres puntos, ante un rival que complicó en el segundo tiempo. "Lo que mostró el equipo en el primer tiempo nos dio la victoria, pero en el segundo supimos defendernos con buena organización y sin perder la ambición del arco rival", agregó. "Rafa Romo también se presentó como el arquero sólido que tenemos, todo nos hace suponer que el equipo va en ascenso", sentenció.

El merideño afirmó que el resultado en la carretera coloca al equipo en buena posición de cara a lo que viene. "Es un muy buen resultado. Supimos ganar el partido que era de obligación y nos coloca en esa posición de competencia, estamos cerca con un partido menos y ahora tendremos rivales directos en casa", manifestó. "Lo de Yaracuyanos no es solo el reencuentro con la victoria sino que debe encaminarnos a lo que queremos", indicó.

Igualmente el entrenador resaltó que los delanteros mineristas fueran los autores de los goles del triunfo e indicó que ahora el plantel debe mantener este nivel para luchar un torneo que se encuentra muy cerrado. "Hay siete equipos en la parte alta, pareciera entre ellos estará el campeonato, no será fácil porque todos tienen condiciones. Nosotros debemos mantener el espíritu, ya tuvimos el bajón, espero que ahora la racha sea ascendente", cerró.

"Tuvimos actitud y contundencia"image

Por su parte, el delantero Orlando Cordero señaló que la labor de todo el equipo fue importante para conseguir la victoria. "Sabíamos lo importante que eran estos tres puntos, veníamos de una mala racha pero con esta victoria nos vamos recuperando y nos metemos en la lucha, ojalá en casa podamos seguir sumando", dijo.

Cordero también se mostró satisfecho por su primer gol en el torneo, que le terminó dando el triunfo al equipo. "A mí siempre me gusta aportar al grupo de cualquier manera, pero como delantero siempre se quiere hacer gol, pero si no lo hago yo lo puede hacer otro compañero, lo importante es que todos estamos trabajando muy bien", acotó. Por último el guayanés resaltó la actitud del equipo. "Se vio un buen juego asociado en el primer tiempo y luego supimos sacar el partido. Tuvimos actitud y contundencia para concretar los goles, fue un buen resultado para lo que queremos", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.