Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: ‘El próximo partido puede definir mucho’

04/11/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico negriazul resaltó el buen punto conseguido en Barinas e indicó que el equipo debe mostrar su identidad de juego el próximo domingo en el partido clave frente al Deportivo Anzoátegui

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana sumó un empate frente al Zamora FC, con lo que se mantiene muy cerca de la cima del Torneo Apertura. El equipo negriazul tiene 23 puntos, por lo que se encuentra a solo tres unidades del líder Deportivo Anzoátegui, que será su rival del próximo domingo en el CTE Cachamay.

El técnico Richard Páez Monzón resaltó que el partido frente al cuadro blanquinegro fue complicado, pero por momentos pudieron mostrar su buen fútbol. "Fue un partido que se veía de difícil pronóstico y así fue. Los dos equipos atacaron el arco rival, ambos tuvimos oportunidades, especialmente nosotros al inicio del partido", dijo.

"Después de mi expulsión el equipo perdió un poco la brújula y ese juego que queríamos en la mitad, estuvimos siendo verticales y eso nos perjudicó, por lo que es uno de los detalles que debemos corregir", acotó.

Igualmente Páez criticó el irregular arbitraje del principal Alexis Herrera. "Se dio un partido estrecho y muy difícil, donde lo único extraño fue un arbitraje que estaba empeñado en perjudicar lo que estaban haciendo los equipos. Al final prevaleció el fútbol y terminó en un justo 0-0, que da la demostración de los complicado que fue el compromiso", sentenció.

Partido importante

El merideño agregó que todo quedó igual de cerrado en la parte alta por lo que será clave el partido del domingo ante el líder Deportivo Anzoátegui. "Todo el mundo quedó igual. Ahora nos toca definir la punta transitoria y necesitamos que la gente nos apoye, en otros estadios se ve como la afición presión al rival y a los árbitros, necesitamos que la tribuna aparezca", sentenció. "El próximo partido puede definir mucho en este torneo", indicó. "Ante Anzoátegui debemos mantener la convicción en nuestra identidad de juego. Aquí hasta el minuto 35 sobrepasamos al Zamora en su casa, le quitamos la pelota, nos defendimos con el balón, si mantenemos esa actitud podemos sacar ese partido del domingo", acotó.

Por último Páez agregó que espera que desde la FVF se tomen buenas decisiones a la hora de elegir a las ternas arbitrales de los próximos partidos. "Siete equipos estamos peleando con la opción del título y existe un problema generalizado que es el mal arbitraje, por lo que la FVF y Bernardo Corujo tienen la responsabilidad de elegir bien las ternas arbitrales, para que no hayan fallas mayores, que no se cometan los errores graves que están viendo en algunos partidos", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.