Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: ‘A nosotros nos quedan tres finales’

23/04/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico minerista afirmó que están enfocados en mantener la intensidad el próximo domingo ante Deportivo Anzoátegui, en un duelo que será decisivo para el cuadro negriazul

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Luego de conseguir una nueva victoria en casa, Mineros de Guayana volvió al trabajo este martes con la mente puesta en el duelo del próximo domingo ante Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz. El equipo dirigido por Richard Páez Monzón, realizó una intensa sesión de entrenamiento a primera hora en la cancha del Colegio Loyola Gumilla, en lo que fue su única práctica del día.

Los titulares en el último compromiso frente al Zamora FC hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto del grupo desarrolló ejercicios en espacio reducido.

El volante Ricardo David Páez estuvo apartado del entrenamiento por una molestia en la zona testicular, por lo que será evaluado para determinar su condición, según indicó el técnico del cuadro negriazul.

Por su parte, el delantero chileno Julio Gutiérrez, estuvo trotando alrededor de la cancha en medio de la recuperación de su desgarro.

El técnico Richard Páez, en su encuentro con la prensa, se mostró satisfecho por la solidez defensiva que mostró el equipo en el duelo frente al Zamora y destacó la importancia del próximo duelo.

"El equipo tuvo temperamento, esa forma de jugar con la que prácticamente anuló al rival en el aspecto ofensivo, esa es la manera como tenemos que construir el proceso sólido que todos queremos", acotó. "Ahora el partido contra Anzoátegui va a ser definitorio, nos va a colocar en la posición donde va a terminar este equipo el semestre", dijo.

Además, el merideño indicó que están enfocados en sumar la mayor cantidad de puntos en las tres finales que les restan al cuadro negriazul

"Estamos con la visión de la tabla acumulada y del torneo. A nosotros nos quedan tres finales y hay otros equipos que les faltan varios partidos, esa es la motivación, que el equipo vaya a buscar los puntos con ese espíritu que ha mostrado en las últimas presentaciones", agregó.

Mantener la intensidad

Páez señaló que el grupo debe estar claro internamente que puede lograr un buen resultado el domingo e indicó que la clave será mantener la intensidad y la voluntad. "Ya se lo mostramos al líder del torneo, que aquí fue superado en la cancha, ahora debemos mantener ese mismo nivel de intensidad ante Anzoátegui", acotó.

El entrenador señaló que trabajarán para aumentar la compactación del bloque y no descartó realizar variantes para este partido, tomando en cuenta que se dará un cambio obligado por la baja de Luis Vallenilla Pacheco, quien estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

"Estoy pensando cosas, con la salida obligada de Vallenilla hay que hacer un cambio en esa posición, pero podríamos realizar otra variante que de más fútbol e intensidad de juego con esa coherencia que se quiere mostrar en la cancha", acotó.

Por último Páez indicó que uno de los aspectos positivos es que el domingo jugarán en una cancha en buen estado, por lo que podrán plantear su estilo. "Nosotros hemos sufrido en canchas malas, que es un lunar que tiene el fútbol venezolano, la FVF debe obligar a los equipos a tener una cancha donde se pueda dar un espectáculo de primera división", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.