Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Páez: ‘Hay que mostrar el carácter ganador’

15/05/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana reinició este martes los trabajos de cara al duelo de ida de la primera fase de la Serie Pre-Sudamericana ante Real Esppor, que se realizará el domingo en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El entrenamiento de los negriazules fue en la cancha del Colegio Loyola, donde los titulares del partido frente al CD Lara realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto desarrolló trabajos en espacio reducido.

Durante la práctica estuvo presente el volante Ricardo David Páez, quien participó en la sesión junto al grupo, por lo que ya se encuentra recuperado de sus molestias en el posterior.

Por su parte el delantero Richard Blanco y Rafael Romo, no formaron parte del entrenamiento, ya que se encuentran concentrados con la selección nacional en Mérida, al igual que el juvenil Anthony Matos.

El técnico Richard Páez Monzón, indicó que el grupo no tuvo el final de torneo que se esperaba, pero deben enfocarse en la Serie Pre-Sudamericana.

"Terminamos en un sexto lugar que no es lo que teníamos como objetivo, pero se aprendieron muchas cosas y el equipo tuvo varias lecciones. A mí me dejó muchas conclusiones que me van a servir para tomar decisiones", dijo.

Igualmente el entrenador resaltó que encaran estos partidos con la mente puesta en conseguir el cupo internacional. "Es la hora de las obligaciones y de la verdad, esperamos cumplir", acotó. "Nosotros vamos a buscar es una compensación, algo que nos quede como resultado de este proceso evolutivo", continuó.

El merideño también agregó que conseguir una participación internacional en esta primera etapa sería un logro que servirá para el futuro, por lo que espera una gran actuación del equipo. "Contamos con un equipo para solventar estas dificultades, tenemos la obligación de vencer a estos rivales", señaló.

Carácter ganador

Páez destacó que deben entregarse al máximo para conseguir el pase a la segunda ronda del octogonal. "Al frente estará un rival que nos los va a hacer difícil, porque son un equipo que cuentan con buenos jugadores, pero tenemos plantel para lograr resultado", acotó. "Hay que mostrar el carácter ganador, comportarse con seriedad, y firmeza", sentenció.

Con relación a los jugadores que se encuentran convocados con la Vinotinto, el técnico Páez señaló que espera contar con ellos en la serie, por la importancia que tienen Blanco y Romo en el equipo. "Nos han dicho que van a estar en los dos partidos, esperamos contar con ellos", dijo. "Richard para nosotros pesa mucho, es un jugador indiscutible por algo quedó como goleador del torneo, no se puede negar que lo necesitamos", manifestó.

El entrenador señaló que ante la concentración del "Avioncito" con la selección, los demás delanteros deben seguir en la tarea por cumplir. "Se les está presentando las oportunidades de jugar y esperamos que vayan aumentando su nivel de confianza", indicó Páez, quien resaltó el nivel que mostró Keiner Pérez en su debut en primera división frente a CD Lara en Cabudare.

Por último el técnico se mostró satisfecho por la convocatoria del juvenil Anthony Matos para los trabajos con la selección. "Es positivo que los jugadores del equipo sean vistos por la selección, hay que felicitarlo, esta es una etapa para la que ha trabajado. Matos ya viene entrenando con nosotros, ojalá le sirva para cosas positivas", cerró. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.