Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Lugo: Desde este momento queremos el título

11/12/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su afán de alzarse con la corona de 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto, Guaiqueríes de Margarita continuó con éxito, en el gimnasio de La Asunción, su plan de preparación previa al inicio de la venidera zafra.

La divisa insular llevó a cabo su segunda jornada de entrenamientos, mismas en la que imperó el trabajo físico acompañado en algunos ejercicios, con balón y lanzamientos. El director técnico, Cassey Owens, explicó que "es una forma menos traumática de desarrollar los trabajos de fondo, fuerza y potencia".

"Ya los comienzo a ver más cansados y eso es producto los ejercicios de piernas que estamos realizando. En unos días empezarán a tomar más control. Es importante que junto a ello hagamos muchos lanzamientos para alcanzar una forma integral", agregó el estratega norteamericano.

Lugo anhela el título

El pívot de la divisa indígena, Richard Lugo, se reportó el pasado lunes en la noche a las jornadas de doble turno que cumple el equipo a diario, con la mejor de las energías, según lo explicó el mismo jugador al finalizar su entreno.

"Estoy muy contento de poder estar aquí desde el primer día. Esta organización sigue demostrando con hechos que está trabajando para conseguir el campeonato, y el hecho de tener el equipo casi completo, con sus tres importados desde el inicio, así lo ratifica. Aquí se está trabajando con mucha seriedad", mencionó Lugo.

Más sobre

El espigado jugador también aprovechó para destacar el sacrificio que ha hecho todo el grupo, debido a las fechas decembrinas. "En este momento todos quieren estar con su familia, pero sin embargo todo este grupo, de forma profesional, ha preferido comenzar la pretemporada para prepararse bien y tener base para luchar por lo que queremos", agregó.

De igual forma dijo que los jugadores con más tiempo en el equipo tienen doble trabajo, ya que además de cumplir sus funciones deportivas, ayudan a la adaptación de los invitados.

"Nosotros tenemos una familia aquí. Queremos que los norteamericanos y el talento joven se sienta como en casa. Ellos tienen a su gente lejos, pero le haremos entender que cuentan con nosotros en las buenas y en las malas. En nuestras prácticas y camerino se respira una gran química y eso nos ayudará a comunicarnos bien en la cancha".

El dorsal 33 del quinteto aborigen también comentó que el grupo de jugadores con más experiencia, encabezado por él, Diego Guevara y Hernán Salcedo, se esmeran en llevar a todo el equipo la filosofía Guaiquerí.

"Nuestros principios se basan en la unión, la constancia y el trabajo en equipo. Todos nos respetamos así como a esos ideales. Con el sacrificio de cada uno, saldremos adelante. El año pasado estuvimos a segundos de entrar en la final, pero este año aspiramos llegar más lejos", sostuvo, al mismo tiempo que ratificó encontrarse sano de las dolencias en la espalda que aquejó en la pasada campaña. (Prensa Guaiqueríes)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.