Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Blanco: "Sabía que llegarían los goles"

14/03/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana celebró en casa y sumó tres puntos importantes para acercarse a los primeros puestos tras la victoria ante Estudiantes de Mérida la noche del miércoles. El equipo negriazul contó con un gol del cumpleañero Luis Vallenilla Pacheco y un doblete de Richard Blanco, quien anotó sus primeros tantos en el CTE Cachamay llegando así a siete en el Torneo Clausura.

Además, los mineristas rompieron una racha de cuatro empates consecutivos en casa y la misma cifra de duelos igualados al hilo ante el cuadro andino. Mineros no derrotaba a Estudiantes como local desde hace siete años, en un partido donde también se hizo presente en el marcador Luis Vallenilla. Con el resultado Mineros se ubica en la quinta posición con 14 puntos, a siete del líder Trujillanos que tiene un partido más.

El goleador Blanco se mostró satisfecho tras la importante victoria del equipo y sus goles en Cachamay. "Estaba tranquilo, no había tenido mano a mano en todo el torneo acá en casa, pero esta vez contamos con oportunidades y gracias a Dios la logré meter", dijo.

Igualmente, el "Avioncito" agregó que sabía que pronto volvería a anotar. "Confío en mi trabajo, en ningún partido he bajado la guardia, siempre seguía trabajando con la misma intensidad, sabía que llegarían los goles en algún momento", acotó.

El dorsal "9" también destacó la garra del equipo. "Estamos haciendo un sacrificio bastante grande, los equipos vienen a jugárselas todas aquí, por lo que tenemos que dar el plus y mostrar ese compromiso para hacer las cosas mejor", manifestó.

Blanco lamentó la jugada del empate del cuadro "académico" pero resaltó que pudieron quedarse con los puntos a pesar de la fuerte defensa del rival. "Era bastante difícil llegar porque tenían mucha gente en la zaga, pero pudimos superarlo, nos llegaron bastante pelotas y lo supimos aprovechar", agregó.

"Hubo un momento que entramos un poco lento en el segundo tiempo, porque en el primero dominamos la pelota, pero nosotros no bajamos la cabeza, buscamos con todo el arco contrario", manifestó.

Por último Blanco alabó la labor de su compañero en ataque, el "Morocho" Rubén Rojas y agregó que ahora solo deben pensar en ganar el domingo. "Contento por el chamo, hizo un sacrificio bonito, es importante para el equipo que haya jugado bien y tuviera oportunidades, ahora debemos es pasar la página porque viene El Vigía y debemos ganar", sentenció.

Toman confianza

Por su parte, Jorge "Zurdo" Rojas destacó que el equipo logró recuperarse tras los últimos resultados. "Estamos más tranquilos, había presión porque jugábamos bien y no se ganaba, además veníamos de perder, pero esto es algo bueno para la confianza del equipo, sabemos que este es el camino", dijo.

"Zurdo" agregó que Estudiantes aprovechó su descuido pero tuvieron la capacidad y la tranquilidad para sacar el resultado. "Los rivales siempre logran ligar con nuestros errores, aunque esta vez logramos unos puntos muy importantes. Me contenta que Richard (Blanco) haya hecho gol y Pacheco en su cumpleaños, son cosas importantes internamente para el grupo que está muy integrado", acotó.

"Ahora solo podemos pensar en el domingo en sacar los otros tres puntos para acercarnos a los de arriba", cerró.

El equipo realizó trabajos regenerativos este jueves en la cancha del Centro Portugués Venezolano de Guayana y el viernes continuarán sus trabajos en el Polideportivo Venalum de cara al duelo ante El Vigía. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.