Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Blanco: "Mostramos mucha entrega y sacrificio"

23/04/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana consiguió una gran victoria en casa frente al Zamora FC para mantenerse en los primeros puestos del Torneo Clausura y con opciones de pelear por el título a tres jornadas del final. Los negriazules también mantuvieron el invicto en el CTE Cachamay, tras lograr su cuarto triunfo al hilo en condición de local.

Con la victoria, el equipo guayanés se ubica en la cuarta casilla de la tabla con 24 puntos, a tres del líder Zamora FC que tiene un juego menos.

El gol que le dio los tres puntos al cuadro de casa fue anotado por Richard Blanco, quien llegó a diez en el torneo e igualó la cima de la tabla de goleadores.

Blanco se mostró satisfecho por el nivel que se vio en el duelo. "Más allá de lo que pasó el miércoles pasado, teníamos muchas ganas de sacar los tres puntos en este partido. Mostramos mucha entrega y sacrificio ante un buen rival", dijo. "Nos faltaba ser un poco más ofensivos y lo logramos, quede muy contento", acotó.

Igualmente "El Avioncito" agregó que supieron manejar los tiempos del partido. "Tuvimos claro cuando darle velocidad y en qué momento controlar la pelota, además nos replegamos atrás muy bien para aguantar", manifestó. "Tenemos que ser aún más contundentes, pero lo importante es que mostramos el nivel y se logró el resultado", continuó el delantero negriazul.

Blanco, que ha marcado en todas las victorias mineristas en este torneo, describió la jugada que terminó en su gol de "taco".

"La pelota se me había pasado un poco, me quedó en el medio de los pies y tuve que utilizar el recurso porque ya no tenía otra forma de patear. Hay goles más bonitos que otros, pero lo importante es que entre el balón, y sumar los puntos", cerró

"Vamos a seguir luchando"

Por su parte, el volante Ricardo David Páez, quien le dio la asistencia a Blanco en el gol negriazul también destacó el buen juego del equipo. "Veníamos preocupados por la presentación en Maracay porque no se vio nuestra mejor cara, pero demostramos que en una buena cancha podemos meter atrás a cualquier rival con nuestro juego", acotó.

El "dorsal 10" de los negriazules resaltó que encontraron los caminos y el pase gol que necesitaba el equipo. "Con la intensidad que teníamos se veía que estábamos cerca de ganar el partido, aunque no fue fácil porque ellos tienen jugadores muy rápidos, pero pudimos encontrar el gol con un movimiento de Richard que me busca bien el espacio y luego define de gran forma", dijo.

Páez señaló que luego del gol, pudieron manejar el ímpetu del Zamora. "Nos replegamos bien y logramos mantener el cero para quedarnos con los tres puntos", agregó. "Vamos a seguir luchando para ganar los últimos partidos, porque uno nunca sabe que puede pasar en la parte alta de la tabla, solo debemos pensar en terminar de la mejor forma", cerró.

Los negriazules volverán al trabajo este martes enfocados en el duelo del próximo domingo en Puerto La Cruz ante Deportivo Anzoátegui. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.