Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Blanco: "Debemos mantener la concentración’

30/07/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero indicó que saldrán a mostrar su juego ofensivo ante Barcelona SC

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

Richard Blanco lo tiene claro. Mantener la concentración y controlar la ansiedad serán dos aspectos claves para conseguir un buen resultado el jueves en el duelo de ida de primera fase de Copa Sudamericana frente al Barcelona SC en el CTE Cachamay.

El delantero señaló que saldrán a proponer con el estilo ofensivo que caracteriza al equipo negriazul. "Debemos estar muy fuertes como grupo, confiar en lo que podemos hacer para mostrar nuestras habilidades en la cancha", dijo. "Nosotros no vamos a cambiar nuestro esquema, saldremos a buscar el resultado".

Igualmente "El Avioncito" indicó que el plantel tiene características para resolver las situaciones del partido, pero dejó claro que no pueden desesperarse. "Debemos mantener la concentración y la calma, para controlar la pelota y desequilibrar cuando sea necesario, creo que por ahí va a pasar el partido".

"Es un duelo internacional por lo que debemos manejar las ansias, replegarnos en bloque, siempre mentalizados y concentrados", acotó. "Somos un equipo que nos gusta tener la pelota y atacar al rival, en eso nos vamos a enfocar"

Equipo comprometido

Blanco señaló que en el partido frente a los ecuatorianos debe mostrarse la jerarquía del plantel. "Tenemos que enfocarnos en lo que jugamos nosotros, porque de esa forma podemos hacer diferencia", agregó. "El grupo está muy comprometido, todos estamos concentrados para darlo todo en la cancha y eso es lo más importante".

Los negriazules entrenaron este martes a primera hora en la cancha del Colegio Loyola y mañana realizarán sus últimos trabajos antes de recibir al Barcelona SC ante su público en el CTE Cachamay.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.