Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Blanco: ‘sabía que los goles llegarían’

12/11/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El goleador minerista destacó la gran victoria del equipo negriazul frente al Deportivo Anzoátegui, pero dejó claro que aún faltan cuatro partidos complicados

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

Con un hat trick de Richard Blanco, Mineros de Guayana consiguió un buen triunfo en casa ante el Deportivo Anzoátegui para colocarse a un paso de la cima. El goleador negriazul resaltó que el grupo supo sobreponerse a las situaciones complicadas del partido para sumar tres puntos claves en la lucha por el título del Torneo Apertura.

"Nosotros sabemos que el Anzoátegui es un gran equipo, jugaron muy bien el primer tiempo, por lo que tratamos de tapar los espacios en la segunda parte y todo salió mucho mejor", dijo el dorsal "9" minerista tras el compromiso.

Igualmente Blanco indicó que el duelo ante el cuadro oriental fue muy intenso por lo que estaba en juego. "El partido fue de alta intensidad para ambos equipos porque sabíamos que nos jugábamos seguir en carrera", acotó.

Con respecto a los tres goles que le permitieron romper su sequía, "El Avioncito" se mostró satisfecho porque llegaron en un buen momento y sirvieron para impulsar la victoria minerista. "Estaba tranquilo porque sabía que los goles llegarían. Más allá de presión, creo que era una responsabilidad para cumplir con la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico", manifestó.

Blanco también destacó el aporte de los volantes creativos del equipo. "En los volantes tenemos mucha creación de juego y eso nos favorece a nosotros como delanteros", dijo el ariete que resaltó la labor todo el grupo.

Además, el delantero agregó que sus goles se los dedicó a su hijo Thiago y a todos los miembros del equipo que lo ayudaron a superar una contractura. "En lo primero que pensé fue en mi hijo, siempre estoy pensando en él", dijo.

Por último, "El Avioncito" afirmó que todo el plantel dirigido por Richard Páez Monzón se encuentra enfocado en esta recta final del torneo. "El grupo está trabajando a un 110% y juega cada partido como una final. El compromiso del grupo y su objetivo de ir paso a paso es lo que nos mantiene en la pelea, pero aún quedan cuatro partidos con rivales muy complicados", cerró.

A un paso de la cimaimage

Con la victoria del domingo en el CTE Cachamay, Mineros de Guayana se encuentra en la tercera posición de la tabla con 26 puntos y diferencia de goles de +6, a una sola unidad de la cima ocupada por Carabobo FC que tiene 27.

Luego de 13 jornadas disputadas, el equipo negriazul tiene un registro de siete victorias, cinco empates y una sola derrota. Los guayaneses también mantuvieron la buena racha en casa, ya que tienen cuatro triunfos y dos empates en el presente Apertura.

Ese buen rendimiento como local viene desde el pasado semestre, ya que Mineros tiene una racha de 17 juegos en fila sin perder en casa desde el Torneo Clausura de la temporada anterior, Serie Pre-Sudamericana y el actual Apertura.

El récord histórico del cuadro guayanés es de 28 partidos sin perder en casa en forma consecutiva, desde la temporada 89-90 a la 91-92, según datos del periodista Eliézer Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.