Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Blanco: ‘Hay que saber encontrar los espacios’

06/02/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero indicó que el equipo negriazul buscará emplear variantes en las formas de llegar al arco rival ante Deportivo Petare

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana enfrenta este domingo su tercer partido en casa del semestre y todo el plantel tiene claro que la contundencia, es una de las claves para quedarse con los tres puntos. El delantero Richard Blanco, afirmó que han trabajado en utilizar muchas variantes en ofensiva para poder contrarrestar a los rivales que se vienen a encerrar al CTE Cachamay.

"Los equipos vienen a meterse atrás, hay que cambiar un poco las formas de llegar al arco rival y ser contundentes", dijo el ariete antes del entrenamiento minerista de este jueves en la tarde, cuando realizaron la tradicional sesión de fútbol frente a los equipos Sub18 y Sub20.

Blanco agregó que la movilidad y la dinámica en el ataque serán muy importantes ante el cuadro capitalino. "Hay que saber encontrar los espacios, buscar la manera de romper la defensa con mucha dinámica y movilidad", acotó. "Tenemos muchas armas ofensiva y nos enfocamos en una sola, algo que nos ha perjudicado, ya estamos evaluando eso, para cambiar en este duelo y tener más variedad", sentenció.

Más sobre

Para "El Avioncito" esos son detalles que el equipo ha trabajado para seguir creciendo futbolísticamente, aunque se mostró satisfecho por el juego que han mostrado. "Nosotros hemos tenido oportunidades y no la hemos concretado, pero estamos haciendo bien el trabajo, nosotros somos muy ofensivos, lo importante es que estamos generando mucho fútbol y venimos de una victoria importante", expresó. "En Mérida hubo un momento que duramos más de dos minutos con la pelota en los pies, jugando a un toque, es muy bonito cuando los equipos muestran ese nivel, eso es lo más importante que tiene Mineros", dijo.

Seguir sumandoimage

Igualmente Blanco señaló que el plantel entrena con todo para conseguir un buen resultado en casa. "Venimos de una victoria importante como visitante ante Estudiantes, ese partido lo supimos manejar, por momentos fuimos muy superiores, con una gran tenencia de balón y ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, debemos hacer más de lo que veníamos haciendo, mostrar nuestro fútbol con contundencia para seguir sumando", acotó.

Con respecto al plantel, el dorsal "9" minerista, que ya suma dos goles en el Torneo Clausura, afirmó que todos se encuentran muy motivados. "Estamos tranquilos, somos una familia, todos queremos ganar y eso es muy importante. Tenemos claro a lo que jugamos, sea en casa o visitante, es a buscar el partido jugando a ras de piso", añadió.

Por último, el delantero se mostró contento por su momento de cara al arco, pero destacó que pronto llegarán goles de todo el grupo. "Tenemos volante de primera y segunda línea espectaculares y buenos delanteros, en cualquier momento llegarán muchos goles", dijo. "Estoy tranquilo, uno sabe que los goles van a llegar, cuando no he marcado, le he dado dinámica y volumen de juego al equipo, uno vive de goles, pero atraigo mucha marca, algo que también pueden aprovechar los compañeros", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.