Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Richard Badillo se unió a la pretemporada negriazul

28/06/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con doble sesión de entrenamiento Mineros de Guayana cumplió su segunda jornada de trabajo en la pretemporada 2012 y el plantel recibió tres nuevas piezas este martes. El lateral Richard Badillo y los extranjeros Julio Gutiérrez y Walter Moreno ya se unieron al equipo para cumplir con normalidad sus trabajos.

La naturaleza del Parque La Llovizna recibió a los negriazules en sesión matutina donde los trabajos físicos estuvieron a la orden del día. Bajo las indicaciones de los preparadores físicos del equipo, Alexis Pérez y Carlos Piñero, los jugadores cumplieron con la planificación del día que estuvo basada en ejercicios de resistencia y capacidad aeróbica, y fuerza de resistencia.

En horas de la tarde el grupo regresó a la cancha principal del CTE Cachamay para hacer un trabajo mixto de resistencia anaeróbica con movimientos tácticos y trabajo en espacio reducido, según informó Pérez. Mineros cumplirá este miércoles con el primer día de triple sesión de entrenamiento.

Llegó el lateral

El tercer refuerzo anunciado por Mineros de Guayana se unió la mañana de este martes a los entrenamientos del equipo y cumplió en el Parque La Llovizna la primera sesión de trabajo uniformado de negriazul. Badillo junto a Giancarlo Maldonado y Diomar Díaz son hasta ahora los refuerzos del plantel minerista para la temporada 2012-2013 del balompié criollo.

El defensor tras el primer entrenamiento del día aseguró sentirse contento por el recibimiento que le dio el grupo de jugadores y el cuerpo técnico, "es un grupo de compañeros excelente, son grandes personas. Ahora estoy aquí con Mineros con la propuesta de lograr algo, de hacer un excelente torneo y lograr un campeonato que es lo que se busca", aseguró.

Badillo sabe que llega a un grupo compenetrado, pero espera acoplarse lo más pronto posible al plantel y "agarrar las condiciones para afrontar lo que se viene (...) Llego para sumar minutos y que se me den las cosas. Toca hacer una fuerte pretemporada para compenetrarme lo más rápido posible y estar bien en el torneo", dijo.

El jugador "peleará sanamente" por ganarse un puesto en el equipo como lateral izquierdo, y está motivado por los diferentes torneos que jugará Mineros, sobre todo el internacional, algo que pesó para que eligiera esta plaza como nuevo destino en su carrera. "Hay que agarrar condiciones físicas para enfrentar los tres torneos", agregó. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.