Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ricardo Suñé se mide en la carrera de los campeones de Daytona

18/10/2012 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Ricardo Suñé participará este fin de semana en la vigésimo novena edición de la Carrera de los Campeones, competencia a efectuarse en el trazado Daytona International Speedway que congrega a los principales protagonistas de todos los certámenes regionales de velocidad de los Estados Unidos.

Para el múltiple campeón nacional de velocidad Ricardo Suñé, la de Daytona será su primera presentación de la temporada en el óvalo de la costa atlántica de Florida, pista de más de 5 kilómetros de longitud que emplea tanto el recorrido interno como las curvas peraltadas que tienen una inclinación de 32 grados.

Suñé fue uno de los protagonistas el pasado domingo en la quinta válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad realizada en el trazado Pancho Pepe Cróquer de Turagua, donde se apuntó tres victorias en las cuatro baterías en las que tomó la salida, imponiéndose en las dos series de Superbike Extreme A y en la primera de Superbike Senior.

"Después de correr en Turagua nos fuimos a San Carlos a probar un día y de inmediato viajamos a Florida – indicó Ricardo Suñé – La Carrera de los Campeones de Daytona es un nacional de los Estados Unidos a una válida, vienen los mejores de todas las regiones. Daytona es una pista muy rápida donde la potencia es fundamental. Tenemos buenas expectativas para alcanzar excelentes resultados".

El caraqueño competirá en Daytona al manillar de una Ducati atendida por la escudería Otalora Racing. Suñé aseguró hace algunas semanas el título regional de Florida en el Championship Cup Series (CCS) en la clase Super Twins, y también encabeza la clasificación Superbike Fórmula Expert, torneo que culminará en diciembre en Miami Homestead Speedway.

La participación de Ricardo Suné en los campeonatos de velocidad de los Estados Unidos es posible gracias al respaldo de Ducati Miami y el patrocinio de Mundo Mac, Ditora, Mindeporte y la FMV. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.