Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ricardo Páez: "Vamos a encarar el último partido en gran momento"

07/05/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante indicó que el plantel tiene una consistencia de juego que les da tranquilad para el duelo ante Deportivo Lara, cuando tendrán oportunidad de consagrarse

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

90 minutos definirán el domingo si Mineros de Guayana podrá consagrarse como campeón del Torneo Clausura o tendrá que luchar por la segunda estrella de su historia en la final. El plantel negriazul se prepara con todo de cara al partido frente al Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare en un gran cierre del campeonato.

El equipo guayanés llegará en gran momento a la jornada 17, tras su importante victoria de la jornada pasada frente a Tucanes de Amazonas, con lo que suman ocho duelos al hilo sin conocer la derrota.

Ricardo David Páez afirmó que el equipo solo tiene en mente sumar tres puntos en tierra larense y luego se verá si alcanza para dar la vuelta olímpica. "Vamos a encarar el último partido en gran momento, con posibilidades, nosotros queremos llegar a 37 puntos, venimos ganando, manteniendo un rendimiento importante", dijo. "Se han marcado muchos goles en los últimos partidos, algo que habíamos buscado, ahora nos hemos destapado y se ha logrado una diferencia de goles importante", acotó.

El "10" negriazul agregó que el buen juego del equipo debe mostrarse ante un rival complicado. "Lara es un equipo difícil, tiene jugadores de jerarquía, sabemos que es una cancha complicada, a Mineros no se le ha hecho fácil sacar puntos allá, pero este año tenemos una consistencia de juego que nos da tranquilidad y de esa forma encaramos este partido", expresó. "Sabemos que ganando tenemos opciones, todos los jugadores se van a entregar al máximo", apuntó.

Mostrar el buen fútbol

Páez señaló que el plantel se encuentra muy motivado de cara a este último compromiso del Clausura. "Hemos demostrado a lo largo de la temporada que somos el equipo que juega mejor fútbol, estamos de primeros en la acumulada, y nos encontramos muy motivados para encarar este último partido", dijo. "Hay que hacer el fútbol que sabemos hacer, no cometer errores, si Mineros es dueño de la pelota no hay equipo en el país que nos pueda ganar", sentenció.

El volante también indicó que físicamente se encuentra en buen momento. "Es algo que habla bien de un trabajo de todo el año, cualquier jugador del plantel quiere que haya más fechas, porque normalmente se llega saturado al final, pero el buen trabajo y el gran ambiente hace que lleguemos en gran momento", cerró.

Los negriazules retomaron sus trabajos el martes a primera hora y siguieron este miércoles con una intensa sesión en la cancha del Centro Ítalo. El equipo seguirá el jueves en la tarde con una tanda de fútbol a puerta cerrada en el CTE Cachamay.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.