Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ricardo David Páez seguirá en el mediocampo negriazul

15/06/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La continuidad sigue siendo el estandarte de Mineros de Guayana de cara a la venidera zafra del Fútbol Profesional de Venezuela, y ya la gerencia negriazul confirmó una pieza más para el equipo de Carlos Fabián Maldonado. Se trata del volante Ricardo David Páez, quien empieza su tercer año consecutivo con la institución negriazul.

Páez en la temporada anterior -después de cumplir una inhabilitación de cuatro meses impuesta por la FIFA- jugó un partido del Torneo Apertura con 55 minutos en cancha frente al Zulia FC, y en el Clausura tuvo acción en los 17 encuentros de los negriazules sumando 719 minutos con dos goles marcados. El nativo de Acarigua y criado en Mérida no jugó la Copa Venezuela, pero fue uno de los pilares del equipo dentro y fuera de la cancha.

El volante se siente contento de sellar su vinculación con Mineros y celebra la continuidad que tiene el plantel de cara a la próxima temporada, sobre todo para este semestre donde el equipo tiene que luchar por el Apertura, la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana. "Pensando desde ya en lo que va a jugar el equipo y en que queremos hacer historia", dijo el "10" minerista.

Ricardo David recuerda que a su llegada de España, hace un par de años, pensó en Mineros como un equipo grande a futuro y hoy está consciente del gran plantel que hay, "formo parte de uno de los mejores equipos del país", dijo quien ahora vuelve a una justa internacional con Mineros. "Primera vez que hay tantos jugadores de talla internacional. Eso motiva. Hay una mentalidad ganadora".

Páez aplaudió que se mantiene la base del equipo y asegura que las incorporaciones de Diomar Díaz y Giancarlo Maldonado se adaptan al juego del equipo. También aseguró que la lucha de este semestre será fuerte y que tiene objetivos claros, "primero ser campeón, quedamos en deuda con un Clausura muy bueno que tuvimos. Ese es nuestro principal objetivo, pero en la Copa Sudamericana hay que trascender también por el prestigio que le damos a Venezuela", cerró. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.