Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ricardo David Páez: "Hay que mantener este nivel’

19/03/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una goleada Mineros de Guayana sumó tres puntos ante el Atlético El Vigía y logró la segunda victoria ante su público en el CTE Cachamay. Los negriazules cumplieron el objetivo de seguir metidos en la lucha por el título tras acercarse a la parte alta de la tabla del Torneo Clausura.

El equipo guayanés escaló a la cuarta casilla con 17 puntos, a cinco del líder Trujillanos FC que tiene un juego más disputado. En el duelo frente a los "plataneros", Mineros anotó cuatro goles por primera vez en el torneo y consiguió dejar su arco en cero tras cuatro jornadas al hilo viendo su valla caer.

Además se dio la presencia goleadora de los delanteros, porque anotaron Richard Blanco -que llegó a ocho en el torneo- Rubén Rojas, José Alí Meza y Ricardo David Páez, quien tuvo un gran partido con gol y asistencia.

Precisamente Páez mostró su satisfacción tras el importante triunfo del equipo. "Contento porque se sacaron estos tres puntos de gran forma, pero ahora debemos pensar en el partido que viene para poder mantener esta seguidilla y llevar al equipo allá arriba", dijo.

El dorsal "10" destacó la paciencia que tuvo el grupo frente a los andinos. "El primer tiempo fue complicado ya que como siempre los equipos vienen a encerrarse aquí, pero no nos desesperamos, mantuvimos la convicción y llegó el primer gol", acotó. Luego en la segunda parte ellos quisieron salir y la pagaron caro con lo que demostramos la superioridad cuando nos juegan de tú a tú", manifestó.

Equipo enfocado

Páez, quien asistió a Meza en el tercer gol negriazul, afirmó que deben seguir de esta forma. "El juego de toque y desgaste da sus frutos, espero que el equipo siga así, hay que mantener este nivel en el tiempo", agregó.

El volante también destacó que los goles fueron en jugadas en movimiento. "Eso demuestra que la idea se está dando, nos deja tranquilos a los que estamos del medio hacia adelante y a la defensa porque no recibimos goles".

Además Páez, quien cerró la goleada con un bonito gol de larga distancia, resaltó que marcaron cuatro jugadores diferentes.

"Queremos que el goleador esté en Mineros, pero es importante que otros jugadores marquen para la confianza del grupo y no depender solo de Richard (Blanco)", dijo. "Creo que Rubén y Alí están en un nivel alto y me llena de orgullo en un equipo de tanta experiencia, los jugadores jóvenes estén dando pasos importantes", indicó

Con relación a su gol, Páez se mostró contento pero agregó que lo importantes son los tres puntos y que ahora solo deben pensar rápido en el próximo partido que será frente al Zulia FC en Maracaibo.

"Hay que sacarnos esta victoria, porque no podemos quedarnos en esto. Tenemos que entender que todos los partidos son diferentes, el próximo será difícil y debemos buscar sobreponernos a las dificultades", acotó. "Vamos con la confianza de este triunfo y del trabajo que estamos haciendo, debemos imponernos en su cancha", cerró. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales/ Foto: Orlando Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.