Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ricardo David Páez: "Tenemos que estar muy concentrados"

15/11/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante minerista afirmó que todo el equipo se encuentra enfocado en sumar una nueva victoria. Los negriazules viajaron este viernes a tierras andinas para disputar el duelo ante El Vigía

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

"Este es un partido aparte por todo lo que nos jugamos". Con esa frase el volante Ricardo David Páez dejó claro que el compromiso del domingo frente al Atlético El Vigía en el estadio Ramón "Gato" Hernández es clave en las aspiraciones del equipo negriazul en el inicio de la recta final del Torneo Apertura.

Páez afirmó que el duelo será en una cancha complicada, pero todo el plantel se encuentra enfocado en sumar la victoria. "Todos estamos compenetrados para sacar los tres puntos y mantener esta dinámica de los últimos partidos", dijo. "Es una cancha difícil pero no imposible de jugar, hay que poner actitud. Debemos estar muy atentos a todas estas circunstancias pero aquí hay jugadores de experiencia para sacar este partido", manifestó.

Igualmente el dorsal "10" minerista añadió que la garra y la concentración del grupo serán claves ante el cuadro merideño. "Indudablemente hay que poner lo que se tenga que poner en esta clase de compromisos", acotó. "Tenemos que estar muy concentrados para no cometer errores y ser contundentes en los buenos momentos que tengamos", indicó el mediocampista autor de dos asistencias en el último duelo frente al Deportivo Anzoátegui.

Golpe anímico

Páez también agregó que el cuadro local puede salir a la cancha con mucha intensidad, por lo que deben saber manejar el partido. "El Vigía va a querer mostrarse con mucho ímpetu, pero cuando uno juega por el campeonato tiene que hacer valer la jerarquía y el buen juego", sentenció.

"Sabemos la importancia que tiene sumar de a tres para luego recibir al Atlético Venezuela. Seguramente si ganamos el domingo, después los puntos del próximo partido serán los más claves y así seguiremos, pero este partido será un golpe anímico importante para las últimas tres fechas", acotó.

Por último, el minerista señaló que el plantel llega en gran momento a este duelo. "Venimos de menos a más, estamos trabajando muy bien, ojalá podamos seguir por ese camino para regalarle alegrías a la afición", cerró.

Negriazules en Mérida

El equipo negriazul partió este viernes en la tarde a tierras andinas y se trasladará a la ciudad de Mérida para realizar un entrenamiento a las 5:00pm y otro el sábado a primera hora antes de movilizarse a El Vigía, para su compromiso frente al cuadro "platanero" que será el domingo a las 3:00pm en el estadio Ramón "Gato" Hernández.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.