Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Los Reyes Del Norte Y El Sur

09/09/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

LOS REYES DEL NORTE Y EL SUR

DIOS ES EL VERDADERO REY DEL NORTE (SAL: 48:2; EZEQ.1:4; 9:1-3). SATANÁS ES EL FALSO REY DEL NORTE (ISA.14:13).

DE TODAS  LAS NACIONES DE LA HISTORIA, LA QUE CON MAYOR EFECTIVIDAD USÒ SATANÀS CONTRA EL PUEBLO DE DIOS FUE BABILONIA. POR ESO, Y A PESAR DE QUE ESTÉ GEOGRÁFICAMENTE AL ESTE DE PALESTINA, JEREMÍAS LA LLAMA EL REINO DEL NORTE IDENTIFICANDO AL NORTE EN LAS RUINAS DEL EUFRATE (JER.46:6, 10).

CUANDO CRISTO MURIÓ, DE AQUELLA BABILONIA LITERAL QUEDABAN SÓLO RUINAS, SIN EMBARGO, PEDRO, HABLA DE UNA IGLESIA QUE ESTABA EN BABILONIA (I PED.5:13). ES QUE EL NORTE HABÍA SUFRIDO UN DESPLAZAMIENTO: CUANDO EL IMPERIO DE ALEJANDRO MAGNO SE FRAGMENTÓ, EL REINO SELÉUCIDA, POR INCLUIR A TODA MESOPOTAMIA Y POR ENDE A BABILONIA, Y POR ESTAR AL NORTE DE PALESTINA, PASÓ A SER ESTE PERSONAJE. CUANDO ANTÍOCO III CAYÓ DERROTADO EN MAGNESIA (-190) ANTE LAS TROPAS ROMANAS, LA ROMA PAGANA PASÓ A SER EL REY DEL NORTE DE LA PROFECÍA. Y CUANDO LA ROMA DE LOS CESARES CAYÓ BAJO EL COMBATE DE LAS TRIBUS GERMÁNICAS, LA ROMA PAPAL PASÓ A SER LA REPRESENTADA POR ESTE SÍMBOLO.

HOY EL PAPADO ESTÁ RECUPERANDO SU PODER (APOC.13:3) CUANDO LA RECUPERACIÓN SEA TOTAL, EL REY DEL NORTE SERÁ BABILONIA LA GRANDE, LA TRIPLE ALIANZA (PROTESTANTISMO APÓSTATA, PAPADO, ESPIRITISMO). CUANDO ETA REUNIÓN SE  REALICE, LA TIERRA QUEDARÁ DIVIDIDA EN DOS GRUPOS: LOS  144.000 Y LA TRIPLE ALIANZA. PARA ESE ENTONCES EL REY DEL SUR, O ATEISMO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS,   HABRÁ CAIDO BAJO EL REY DEL NORTE RECIBIENDO, O HABIENDO ACEPTADO LA"MARCA DE LA BESTIA" EN SU FRENTE (CONVICCIÓN) O EN SU MANO (CONVENIENCIA).

ALGO PARECIDO PUEDE DECIRSE DEL REY DEL SUR.  DE EGIPTO LITERAL, EL REINO DE LOS PTOLOMEOS, HASTA SU CAÍDA BAJO ROMA (SE TRANSFORMÓ EN PROVINCIA ROMANA EN EL -30) VUELVE A APARECER EN 1798, PERO EN FORMA ESPIRITUAL O FIGURADA (APOC.11:8). LA FRANCIA ATEA DE FINES DEL SIGLO 18, APARECE COMO PERSONIFICACIÓN DEL ATEISMO EGIPCIO (EXO.5:2; EZE: 29:3, 10).

PERO EL REY DEL SUR NO QUEDARÍA CONFINADO A FRANCIA, LOS IDEALES ATEOS DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA ALCANZARÍAN DIFUSIÓN MUNDIAL (VER  LIBRO LA EDUCACIÓN PAG. 224, DE E. G. W.) HOY SE HA CUMPLIDO, Y EL REY DEL SUR DOMINA LA CIENCIA (ATEISMO), LA FILOSOFÍA (HEGEL), LA POLÍTICA (COMUNISMO), LA TEOLOGÍA, ETC.

ESTA CONFRONTACIÓN MISTERIOSA ENTRE ESTOS DOS PODERES DEMONIACOS DISPUESTA POR LA PROVIDENCIA, ES LO QUE ESTÁ CONCEDIENDO AL PUEBLO DE DIOS UN TIEMPO DE LIBERTAD EXCEPCIONAL, ANÓMALO, PARA PREDICAR EL TRIPLE MENSAJE DE AMONESTACIÓN, EL ÚLTIMO.

CUANDO EL REY DEL NORTE YA ESTE RESTAURADO, DESTRUIRÁ A SU RIVAL IMPONIENDOLE LA "MARCA DE LA BESTIA". HABIENDO UNIDO BAJO SÍ A TODAS LAS FUERZAS DEL PLANETA, INTENTARÁ EL ATAQUE FINAL CONTRA EL PUEBLO DE DIOS REPRESENTADO POR EL MONTE DE SIÓN Y ALLÍ REUNIDO. PERO CUANDO ÉSTE ÚLTIMO BALUARTE DE DIOS PAREZCA PRÓXIMO A CAER, EN  MEDIO DE UN TIEMPO DE ANGUSTIA SIN PRECEDENTE, ES CUANDO MIGUEL INTERVENDRÁ A FAVOR DE SUS SEGUIDORES.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
632
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.