¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?
Continuamos celebrando el mes del amor con música
EN CONCIERTO REY DROZ Y GENESIS MORENO EN EL ATENEO DE CARACAS PARA CELEBRAR EL ROMANTICISMO
Continuamos homenajeando el Mes del Amor ya que este 19 de Febrero el Ateneo de Caracas celebrará el concierto "UNA NOCHE ROMÁNTICA" con la presentación de Rey Droz y Génesis Moreno, dos jóvenes y talentosos cantantes venezolanos, ambos estudiantes avanzados del Conservatorio Simón Bolívar y alumnos de los prestigiosos profesores Eduardo Calcaño y Betzabeth Talavera.
El dúo se paseará por distintos géneros como: el bolero, la balada, el tango y la samba y deleitará a todos los presentes con un romanticismo sinigual al unirse estas 2 voces privilegiadas.
Además de cantar como solistas, también lo harán juntos, interpretando temas conocidos en las voces de Andrea Bocelli a dúo con Martha Sánchez y con Celine Dion como son "Vivo por ella" y "The Prayer".
Para finalizar el concierto interpretarán obras clásicas donde pondrán a prueba todo el potencial y manejo de sus voces de tenor y soprano.
La cita es para este viernes 19 de Febrero a las 8 pm, en la Terraza café del Ateneo de Caracas. Las entradas, con un valor de Bs. 500 están ya a la venta por www.soloticket.com y taquillas del Ateneo, Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión.
Hay estacionamiento gratis y vigilancia privada.