Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Revolucionarios disfrazados destrozan a Venezuela

10/09/2018 07:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo, ha resultado una falsedad revolucionaria,

Aventis

 

La burocracia tomo al gobierno como un estandarte y, la novedad es que los candidatos a los diferentes organismos legislativos y parroquiales son ciudadanos desconocidos que en nada han aportado al desarrollo de la nación y el Estado, como dos estructuras que se compactan para el progreso del país. Nos encontramos comunistas y socialistas por todos lados, pero, es para recibir los bonos, pensión amor mayor y hogares de la patria, pero se dedican hablar del gobierno y del presidente en las colas de cada entidad bancaria, nunca un pro para trabajar a favor de la patria, como lo hicimos una diversidad de venezolanos, sin importar una ideología política.

Los redactores de noticias, permanecen en silencio. Aparte del cierre de pautas, hay una censura y presión por parte de los grupos editoriales para recibir las benevolencias del gobierno bolivariano.

Todo, ha resultado una falsedad revolucionaria, hasta el campo económico esta destrozados por la actuación de imberbes en el desarrollo del mundo financiero. El país, sin duda, se encuentra orientada por programas extranjeros de trabajo partidista. Me refiero al grupo Podemos y José Luis Zapatero de España y la estructura militar regida por cubanos y especialistas extranjeros en espionaje, nuestros militares siguen distraídos en la venta de comestibles y, no en su formación castrense.

Ante tal falta de conciencia., solo resta dormitar en el escritorio de cualquier recepción porque, la ciudadanía poco eleva sus quejas a las oficinas dispuestas para dar tal información.

El ejemplo más sensible es el agua potabilizada, la cual esta privatizada

Los venezolanos, queremos ser testigos de una manera directa del desarrollo del Estado como estructura geopolítica y territorial, cada día nos achicamos más y nuestra vida ciudadana se acorta en lo sanitario como en el campo del trabajo. De verdad, necesitamos avanzar como pueblo y que los niños reciban una educación adecuada, los actuales maestros desconocen su propio patrimonio educativo.

No es un mar de quejas, queremos una Venezuela en positivo y verdaderamente revolucionaria, un país en crecimiento sin injerencia extranjera, menos española, volvemos a ser colonizados por España y, ahora se agrega Cuba, un Estado que tiene sus limites en el campo médico, como tecnológico. Solo hay que lidiar con su medicina preventiva.

La revolución es un proceso de ideología, conciencia y disciplina y el tren ejecutivo del presidente Maduro, son yuppies capitalistas y neoliberales que hacen chocar dos sistemas políticos en existencia

 y vemos puntos de venta por parroquia en cualquier lugar.

Hay una devastación de nuestros saldos y salarios, con el cono monetario la inflación se dispar´+ó en tres puntos porcentuales, es hambre lo que viene.

La revolución es un proceso de ideología, conciencia y disciplina


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (790 noticias)
Visitas:
2581
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.