Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escualon escriba una noticia?

Una revolución utilizada para la destrucción.

13/05/2009 09:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tristeza de observar la destruccion de un pais

El asalto organizado a la nación comenzó con un plan bien articulado, se llamo el plan Bolívar 2000. Fue un plan en el cual se utilizó a los militares de bajo y medio rango como despachadores de bodegas, obreros en la construcción y otras actividades en las cuales ellos no fueron preparados. Se les extrajo de los cuarteles para unirlos a la vida civil en una forma programada para utilizarlos y denigrarlos, así  de esta forma controlarlos.

En si la idea fue excelente. Limpiar de basura ciudades, construir viviendas, distribuir alimentos a bajo precio a los más necesitados

Fueron acusados de corrupción ya que el dinero utilizado nunca tuvo respaldo. El dinero en la mayoría de los trámites se uso en efectivo sin ninguna contraloría.

El plan se desarticulo al darse cuenta del  despilfarro de dinero y la mala administración, pero cumplió su meta someter a los militares, hoy en día ellos son controlados con altos sueldos y adoctrinados en los cuarteles militares con privaciones de vivir en la realidad de un país que se deteriora cada día.

Se continúo la destrucción de un país enlistando a los civiles en misiones, misiones de educación,  asistencia social, salud, etc. Fueron como corderos al matadero, demostrando esto la alta necesidades del venezolano. Se eliminaron escuelas, universidades, hospitales, centros de asistencia, empresas, fábricas, centros agropecuarios. Todo el sector productivo del país colapso.

Las misiones que suplantaron lo eliminado, no funcionaron, siendo eliminadas silenciosamente poco a poco a medida que su ineficacia y corrupción  fueron desenmascaradas.

Se continúo organizando  en cooperativas y juntas comunales, inyectando millonarias sumas de dinero. La mayoría del dinero fue a parar a los directivos de estas empresas, creando nuevos millonarios hoy llamada la Boliburgesia.

Al estar sentado escribiendo estas líneas me hace analizar de cómo esta revolución ha sido utilizada para el fin de unos y la destrucción de otros. Para tapar con una pared de color rojo la realidad de un país que esta sumergido en la delincuencia, el secuestro, la corrupción.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Escualon (1 noticias)
Visitas:
259
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

carlos j. (13/05/2009)

Creo que este señor vive en marte, primero se contradice y luego miente al decir que cerraron escuelas, universidades,empresas????????? hasta la ONU a certificado que es uno de los pocos paises por no decir el unico que a cunplido con las metas del milenio, con mentiras no se hace un pais.