Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Revolución es conciencia política y militancia del Repúblico

28/06/2018 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asesoría al gobierno bolivariano de Venezuela por parte del grupo izquierdista Podemos y de José Luis Zapatero, hacen derrumbar toda una estructura económica

Vigencia de Bolívar.

 

Cuando se fundó la V República, había muchos sueños en la vida de cada patriota, en ese momento, todo era una excepción y la fuerza constitucionalista del pueblo ha sido y es presente. Pero, al momento, de rehacer una formula partidista para beneficio del pueblo, todo decae y el corazón generoso esconde su mano. Los políticos Revolucionarios en Venezuela han fracasado-.

Necesitamos un pueblo fuerte y alternativo, somos bueno para algunas cosas, pero ya ni tenemos sensibilidad social. Los altos precios quiebran nuestra sociedad y, como individuos, somos solo una receta del gobierno oficialista.

Este miércoles, tuve que ir a una cola al Supermercado Hiper Líder de Flor Amarilla, con un compañero llegue casi a la una de la mañana, desde las cuatro de la tarde del día anterior estaban un grupo de compañeros de la urbanización esperando el amanecer. Tanta gente con hambre, jamás pensé visualizar esta escena de hambruna, solo entregaban tres paquetes de harina, algunas veces dos. Quede impresionado, me toco el número 412, pero, había como 2000 personas y los contingentes de Policía Nacional Bolivariana, GNB, Bomberos y Policía de Carabobo que entraban por registro de cedula.

Ya en la tarde, casi a las seis, la televisión local encadeno al presidente. Que vergüenza, como lo engañan, son funcionarios institucionales, pero, da lástima, que el profesor Aristóbulo Isturiz no le diga la verdad. Es que ningún político, cumple con sus funciones de acción pública.

En esta vida, por suerte, deseo y realidad suelen ser diferentes. Nadie entendería que, si se puede hacer un Gobierno alternativo, no lo liderara la primera fuerza constitucionalista. Somos la misma fuerza que ha hecho presidentas a Susana Díaz y a Cristina Cifuentes. Iceta tendrá que explicar que, si somos buenos para apoyar a Díaz, por qué él no puede hacerlo con el que quede primero.

La asesoría al gobierno bolivariano de Venezuela por parte del grupo izquierdista Podemos y de José Luis Zapatero, hacen derrumbar toda una estructura económica y las políticas sociales del país, quienes, ahora, se dedican a regalar coletos para fregar pisos, en vez de dar puestos laborales a nuestros jóvenes técnicos y profesionales que, se han ido del país, claro, hacia el exterior. Ya basta de discursos vacíos, necesitamos una sola realidad geopolítica

Necesitamos, salir de esta situación, con ganas de negociar con el comercio establecido,

La independencia de un país, se gana es con un trabajo constante y disciplinario.

Venezuela, tiene una sola excepción, su verdadero derecho de convivir en justicia socialista y democrática. El mal proceder político, nos ha llevado a un colapso económico promovido por los enemigos del presidente Maduro, pero nadie neutraliza estas acciones, porque es una sola Camboya que fractura a la familia venezolana con hambre. Alí esta la Empresa Polar abusando con sus precios y dañando los salarios de las humildes familias, que envían al extranjero a sus hijos para que sobrevivan de este cruento ataque de una crisis provocada, tanto por los funcionarios del gobierno bolivariano y los anarquistas.

Son los mismos, exactamente las mismos que nos han traído hasta aquí. Causaron mucho daño al país, desde el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías y prosiguen con su maldad y venganza hacia la sociedad venezolana.

Gobiernan y vuelven a gobernar, como lo hacen, harán lo mismo, que nadie se engañe. Todos esos argumentos, observados en las televisoras del Estado, lo que buscan es la desmovilización de los patriotas. Saben que dan miedo a muchos votantes y tratan de disimular. Pude experimentarlo en estas elecciones, avalan el voto por Maduro y su gobierno, pero sabotean y buscan el fraude electoral en las mesas de electorales en cada proceso de elecciones. En este caso, a mí, no me prendieron la máquina y cuando levante la vista, tenia a todos, alrededor de mi dedo, a ver si votaba por Bertucci Javier en mi condición de evangélico o protestante. Pero, todos, conocen mi ideología política. Tengo un hermano cubano y un nieto, hijo de cubano.

La ignorancia es total en asunto electoral. Hay poca ideología y disciplina militante.

Necesitamos, salir de esta situación, con ganas de negociar con el comercio establecido, sincerar los precios y sacar el bachaquerismo. El poder se da por conciencia política.

No queremos un parlamento fragmentado, sigamos teniendo un sueño de futuro, es la patria, es historia y vigencia de una verdad, por el verdadero ejercicio democrático

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2291 noticias)
Visitas:
9557
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.