Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Quieren revivir a Bolivar o verifican que esta muerto ¿culto o religion? ¿que piensa usted?

18/07/2010 03:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cementeriobolívar esqueleto

CAIGA QUIEN CAIGA

LO QUE SE DICE SOBRE EL ACTO DE CHAVEZ CON LOS RESTOS DE SIMON BOLIVAR

Mi JUICIO: EN LA CALLE miles de rumores y comentarios. El Presidente los sabe. Fundamentalmente se vincula ese acto con ritos de "magia negra" o actividades religiosas que no son bien vista por la Iglesia CATOLICA ROMANA. Pero yo le digo algo al CLERO ZULIANO y de VENEZUELA: HAGAN UNA INVESTIGACION y se darán cuenta que muchos políticos de la OPOSICION, de los muy relacionados con ustedes, practican muchas de estas actividades. Según ustedes esto no es una "religión ni culto" y entonces como no le dicen nada a sus amigos líderes opositores que la practican. No solo el PRESIDENTE y los chavistas. Averigüen y yo se que ustedes saben. Monseñor LUCKER, denúncielo. Llámeles la atención públicamente. PADRE PALMAR usted dice ser claridoso y ha denunciado este tipo de prácticas alrededor del "velo presidencial" ¿Por qué no lo hace sobre alguno de sus protegidos y amigos? Es decir, como yo digo las cosas CAIGA QUIEN CAIGA, SI ES MALO QUE CHAVEZ PRESUNTAMENTE LAS REALICE también es malo que otros políticos también las haga. ¿O no? Es muy fácil identificar a los seguidores de esta actividad. Vamos a dar el debate. Ellos tienen derecho a practicar esta actividad pero que lo digan y no lo oculten ni critiquen a otros sea CHAVEZ o quien sea. Antes de que los seguidores de esta actividad religiosa o no me ataquen, como es su costumbre hacerlo, comprendan bien mis palabras: Dejemos la falsa MORAL. Aquí muchos practican la santería, la brujería, la quiromancia, y pare usted de contar. A más de uno y de una, le han dado con ramas. Todos sabemos donde trabajan los brujos, santeros, fumadores del tabaco, los que leen las cartas, etc. LA IGLESIA CATOLICA ROMANA EN VENEZUELA debe ser seria como hasta ahora y denunciar lo que ellos consideren "inmoral" o no propio de la religión pero recuerden incluir a TODOS.

En el caso del Presidente CHAVEZ se le relaciona con un rito atribuido a los que llaman "PALEROS".

La pagina web CHATOLIC.net señala

¿Que son los paleros?: es una actividad relacionada con la magia negra o brujería. Se conoce con el nombre de palo mayombe o palo monte. Proviene de las tribus bantúes del Congo, por lo cual se llama también palo congo o paleros. En Haití se denomina vudú.

El brujo usa los "aliados" para tener poder, que van desde drogas alucinógenas hasta la invocación de los espíritus muertos. El mago piensa que puede crear un fenómeno o suceso representándolo por adelantado (con muñecos de cera o trapo, ropa, cabellos, uñas huesos, tierra de cementerio, etc).

¿Porque los paleros roban huesos de los cementerios?

Para preparar trabajos de brujería:

- Nganga: es una preparación elaborada con fragmentos de huesos de cadáveres, preferiblemente de reciente sepultura, luego son mezclados en una olla junto con algunas monedas, tierra de cementerio, un cadáver de perro pequeño, hierbas, ajo cebolla. En seguida se entierra durante 3 viernes en el cementerio y 3 viernes en un bosque. Después se lleva a la casa para el maleficio

Más sobre

- el indoki o trabajo infernal: se hierve un gato negro vivo y se entierra por 24 horas. Se sacan algunos huesos del gato y se juntan con los 7 dedos meñiques de 7 cadáveres y tierra de tumbas. Se rocían con ron y humo de cigarrillo.

- El mal de ojo: el santero piensa que una persona puede hacer mal a través de los ojos. La envidia fluye en forma de flechas envenenadas de mal, que según ellos enferman a la persona. A los niños santeros (y a los cristianos que no poseen una buena formación) se les ponen una pequeña mano de azabache o trocito de coral para sacarles el mal de ojo.

ALGO QUEDA CLARO, el Presidente ha perdido la conexión con las mayorías. En el pasado la semiología política nos dice que lo de "DEMOCRACIA DE LOS 40", "ESCUALIDOS", "FRIJOLITOS", entre otros. Funciono. La necesidad y los problemas muestran la ineficiencia de la REVOLUCION y la riqueza de los nuevos ricos Venezolanos apodados popularmente los "BOLIBURGUESES" es un golpe constante y reiterado a la cara del PRESIDENTE. ¿Cómo tapar lo de PDVAL? ¿Cómo tapar la inflación, la inseguridad, el desempleo, la miseria? Es necesario reconectarse con ese 80% que fielmente lo ha apoyado. Hay que atacar la IGLESIA que conserva grandes niveles de credibilidad, hay que revivir lo de BOLIVAR para ver si por conexión histórica nos volvemos a encontrar. Ya lo de los "GRINGOS" y su imperio no funciona. ¿Una Guerra con COLOMBIA en el pasado no ha dado resultado? Como seguir engañando con lo de que "no vamos a un comunismo" cuando se aprueban leyes y mas leyes con la palabra "comuna", con practicas obligatorias de "socialismo". Yo no tengo pruebas de que el Presidente crea o practique la "magia negra o la blanca". No lo puede afirmar aunque tampoco negar. Uno presume la BUENA FE. Esto que hizo con los restos de BOLIVAR mediáticamente ha despertado gran interés pero será suficiente. ¿Qué lo mueve: el espíritu patriótico u otro motivo? El habla a los restos de BOLIVAR, como si este estuviera vivo, físicamente. ¿Es eso normal o se compagina con el viejo cuento de la silla durante la primera campaña electoral? Como decía ALI PRIMERA "No quieren revivir a Bolívar, lo que están verificando es que este bien muerto". Cuando abrieron la tumba, estaba su cuerpo de lado. Debe ser las veces que se ha retorcido de dolor al ver sus Fuerzas Armadas arrodilladas ante un tirano. ¿Qué CREE USTED? Haga usted el JUICIO....

POSDATA: PORQUE USARON EL BLANCO Y NO EL ROJO COMO ES USUAL. ¿PORQUE HABIA OTROS FUNCIONARIOS QUE NO TENIAN QUE ESTAR ALLI, TAMBIEN DE BLANCO? ¿> Porque lo hicieron de madrugada? ¿Porque lo hicieron precisamente el día 16 de Julio del 2010, con la luna en una condición como la de ese día? Averigue.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
2311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.