Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Revista Ronda más chismosa que nunca...¡En sus 35 años!

02/05/2016 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Revista Ronda más chismosa que nunca...¡En sus 35 años!

La publicación que edita el BLOQUE DEARMAS festeja su aniversario recordando los famosos premios que llevan su nombre en una edición de colección

image

No hay artista que no haya salido en sus páginas, además es un ritual de compra en el kiosco para los más chismosos. La revista paparazzi, número uno de Venezuela sopla 35 velitas y en esta oportunidad lo celebra con una edición llena de recuerdos, anécdotas y datos inéditos, además de la información más caliente de la farándula nacional e internacional.

Los lectores encontrarán un reportaje dedicado a la famosa edición de los premios Ronda, que tanto apoyo le dieron a los talentos criollos. No pueden faltar los entretenidos trabajos de actualidad que dejan al descubierto -para mal o para bien- la vida de los famosos. Y por supuesto, rendirán homenaje, en su mes, a las madres de la farándula, destacando a las más glamorosas.

Jenniffer Miranda, directora de Ronda, además de contar con los mejores cómplices en su equipo de redacción, comentó estar "Agradecida con todas aquellas personas que leen la revista y que a través de las redes sociales les dejan saber sus opiniones, sobre el trabajo que realizan catorcenalmente".

Más sobre

Pero aunque el papel aguanta todo, Ronda ya está lista para arrancar con un canal digital próximamente, además de que ahora podrá adquirir la publicación a través de Zinio.com para leerla en su tableta o dispositivo móvil, junto con todo lo que ya realizan en sus cuentas en redes sociales @RevistaRonda en Facebook, Twitter e Instagram, donde ya suman más de 370 mil seguidores.

Mientras usted corre al kiosco para disfrutar de esta edición especial, para honrar la fidelidad de sus lectores y seguidores, el equipo de Ronda premiará a su público con obsequios, quienes por medio de trivias probarán su intelecto farandulero. La revista ya esta en circulación a nivel nacional y puede buscarla en su kiosco o librería de confianza.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14837 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.