Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construguia escriba una noticia?

La revista de construcción y remodelación Constru-Guía al Día relanza su sitio web miconstruguia.com

03/02/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revista de construcción y remodelación Constru-Guía al Día anuncia el relanzamiento de su sitio web miconstruguia.com para obreros y profesionales de la construcción

Constru-Guía al día, la revista de construcción y remodelación en español de mayor circulación en los Estados Unidos, ha anunciado el rediseño de su sitio de Internet, MiConstruGuia.com dirigido a profesionales de la construcción.

MiConstruGuia.com es un recurso integral para el profesional de la construcción de habla hispana, donde podrá encontrar técnicas de construcción, consejos de instalación y reparación y nuevas tendencias en materiales y herramientas de construcción para ayudarlo a trabajar en todos sus proyectos de remodelación, plomería, instalación de pisos, techos y más de manera más productiva y económica. Además, el sitio está repleto de valiosos consejos para los dueños de empresas de construcción, incluyendo formularios de negocios, información sobre cómo calcular costos de obras, crear presupuestos, comprar materiales de construcción y hasta un traductor de terminología con los términos de construcción más populares de la industria traducidos del inglés al español y del español al inglés.

A través de una asociación con la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), MiConstruGuia.com ofrece valiosa capacitación sobre seguridad en la construcción , información importante sobre los reglamentos de seguridad y consejos de seguridad ilustrados. El sitio incluye cursos de capacitación sobre medidas de seguridad para el uso de herramientas, equipo de protección personal y seguridad en general.

"Los lectores de Constru-Guía al día han sido un excelente recurso para rediseñar MiConstruGuia.com", dice Kevin Kilpatrick, fundador y director general de Silver Lake Media Group, la compañía propietaria de la revista Constru-Guía al día y el sitio web MiConstruGuia.com. "Nuestros lectores nos dijeron que querían tener la capacidad de ingresar a nuestros artículos con guías paso a paso, desde cómo instalar pisos de madera hasta cómo hacer instalaciones eléctricas, artículos de seguridad en la construcción y traducciones de términos de construcción más utilizados desde su lugar de trabajo, por lo que el nuevo MiConstruGuia.com está configurado para dispositivos móviles y se puede ver fácilmente en teléfonos inteligentes y iPads".

MiConstruGuia.com está ahora disponible tanto en español como en inglés

"Aunque en su gran mayoría los lectores de Constru-Guía al día prefieren leer la revista en español", dice Kilpatrick, "nos han comentado que prefieren tener una experiencia bilingüe en el sitio de Internet, por lo que todos los artículos de MiConstruGuia.com está ahora disponibles tanto en español como en inglés. Y a pesar de que todos los artículos de la revista están incluidos en el sitio de Internet, el sitio también cuenta con nuevo material que nuestros lectores de Constru-Guía al día no han visto, incluyendo consejos expertos sobre técnicas para trabajar en diferentes obras de construcción, opiniones sobre materiales de construcción y consejos de los lectores".

Acerca de Constru-Guía al Día

Desde su lanzamiento en 2007, Constru-Guía al día se ha colocado rápidamente como la revista por excelencia en idioma español de la industria de la construcción. Con una circulación actual de 298, 000, es ahora la revista de construcción de mayor circulación en los Estados Unidos, en cualquier idioma. Constru-Guía al día se distribuye gratuitamente en más de 1, 100 tiendas Home Depot y 78 minisupermercados. Adicionalmente, todos los días se transmite al aire la viñeta de radio sindicalizado El consejo del día de Constru-Guía al Día en 115 estaciones de radio de habla hispana en todo el país, que le ofrece a obreros, instaladores de pisos, reparadores de techos y los profesionales de la construcción en general cientos de consejos valiosos y asesoría experta.

Para más información sobre Constru-Guía al Día y leer todos sus artículos y para encontrar más consejos expertos para profesionales de la construcción, obreros y handyman sobre construcción de casas y proyectos de remodelación y ampliación , visite el sitio web de Mi Constru-Guía al Día en http://www.miconstruguia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Construguia (239 noticias)
Visitas:
3944
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.