Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tu Revista Bravísimo Celebra 20 años Caracas, Venezuela

28/09/2015 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu revista Bravísimo celebra 20 años

La publicación que edita el BLOQUE DEARMAS, cumple dos décadas y lo festeja con muchas sorpresas para sus fieles lectores

image

La revista favorita de todas las adolescentes, arribó a su aniversario 20 y en esta oportunidad lo celebra con una edición muy divertida y dinámica, abarrotada con un contenido pensado especialmente para complacer a todos los fieles lectores de la publicación, quienes mensualmente tienen en sus manos, un producto de calidad y siempre con la mejor información de sus artistas favoritos.

Para esta edición aniversario, la cantante Demi Lovato es quien engalana la portada, siendo solo un abre boca de lo que se encontrará para este mes de septiembre. Además, trae un especial con los chicos más sexys y talentosos del país, así como una selección con los más hottest. También presenta un especial de tendencias con 5 estilos que le pondrán mucha actitud al guardarropa de todas las chicas y los mejores y más creativos test.

Más sobre

Gabriela Suarez, su directora, además de contar con los mejores cómplices en su equipo de redacción, agradece enormemente a todos aquellos que leen la revista y que a través de las redes sociales le dejan saber sus opiniones, experiencia que le ha permitido conocer más de cerca a todos sus lectores y por ello en este mes aniversario vienen preparadas muchas sorpresas para todos ellos, como encuentros con varios artistas, que en el transcurso del mes se irán revelando, así como sorteos para obsequiar los mejores souvenirs.

Para conocer de todas las actividades que trae Bravísimo en su mes aniversario, síguelos a través de su cuenta de Twitter, @BravisimoNews e Instagram, @RevistaBravisimo. Mientras tanto, ya la revista está en la calle, búsquela en todos los kioscos y librerías Las Novedades y celebra el #BraviAniversario.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.