Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Revisando 113 compromisos Instalan sistema de seguimiento del Gobierno de Calle

11/10/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*** El gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa exhortó a los representantes de los ministerios y demás organismos involucrados a aportar todo su esfuerzo de manera de impulsar los proyectos que proporcionen beneficio al pueblo

( CNP 5985) Con la finalidad de verificar la realidad de 113 compromisos del gobierno de calle adquiridos por el presidente Nicolás Maduro durante sus visitas a la entidad fue instalado el sistema de seguimiento con el cual se constará el estatus de cada uno de esos proyectos, sus condiciones, si están iniciados, culminados o están en proceso, si tienen o no recursos, entre otros aspectos.

"Con este encuentro podremos conocer los avances del Gobierno de Calle, aquí están reunidas todas las instituciones que representan al Ejecutivo revolucionario, como un solo gobierno, ministerios, alcaldías, organismos, empresas. Efectuaremos una revisión de esos compromisos. Esto es un gran motivo de orgullo pues con tiempo se están analizando las obras pendientes de manera de darle cumplimiento a todas ellas, saber el porcentaje de efectividad, darnos cuenta de lo que se efectuó y lo que aún está pendiente", comentó Carlos Mata Figueroa, mandatario bolivariano de Nueva Esparta.

image Entre esos compromisos se encuentra el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la reafirmación y el acondicionamiento del sistema de energía eléctrica, el fortalecimiento del Plan de Alimentación, la recuperación del sector aeroportuario y de puertos de la región, por mencionar algunos.

La cita se efectuó en las instalaciones del Complejo Cultural "Francisco Lárez Granado" de Juangriego, municipio Marcano, donde asistieron delegados de 22 ministerios, alcaldes, miembros de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, REDI insular, directores del Ejecutivo regional y de entes adscritos como el Instituto Neoespartano de Policía, Inepol, Instituto de Vivienda y Equipamiento de Comunidades, Invieco, entre otros.

Roxana Sánchez, jefa de Seguimiento de los acuerdos del Gobierno de Calle de la Presidencia de la República, informó que existen en la localidad 14 inspectores socialistas formados en la Presidencia de la República preparados para realizar el by CouponDropDown">trabajo de confirmación.

"Vamos a estar hasta el próximo lunes o martes, dependiendo de la dinámica de los acuerdos que se puedan inspeccionar. Tenemos que darle una respuesta al poder popular, al pueblo, que es el primer protagonista de la revolución, como lo indicó nuestro comandante supremo Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro", acotó.

Sánchez manifestó que las personas del sistema de seguimiento son los ojos y los oídos del mandatario nacional en cada estado y para cuando venga a la zona podrá tener la información necesaria de lo que existe, es decir, que maneje la realidad, este es el equipo indicado para demostrarle al país que el presidente no está solo y que la responsabilidad con los neoespartanos está vigente, por lo que se seguirá trabajando con el objetivo de darle los beneficios a los más necesitados", concluyó.

Fotoleyenda / Fotos Franklin Vásquez


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.