Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Review Base de Maquillaje Mac Prolongwear Compact Foundation

19/05/2015 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes chicas!

En el post de hoy os quiero hablar sobre una base de maquillaje de Mac, que hasta el momento no ha tenido demasiada repercusión, se trata de la Pro Longwear en su versión compacta.

image

La adquirí el verano pasado, buscaba una base en crema compacta ya que para retoques y para maquillarme rápido los días que llevo prisa siempre me gusta tener una base de maquillaje de este tipo a mano.

Antes de comprarla me la probaron en el stand y la verdad es que me gustó mucho el resultado inicial, por eso decidí llevármela. Tiene 10 gr, SPF 20 y un precio de 32 €. Mi tono, al igual que en la Studio Fix Fluid es el NW25.

image

Con su antecesora, la Pro Longwear en versión fluida, comparte la alta duración en la piel, algo que sorprende en una base compacta, porque normalmente no suelen durar demasiado tiempo intactas en la piel. Pero esta tiene ese gran punto a favor, te la pones y te olvidas, no necesito sellarla con polvos ni nada por el estilo y me aguanta unas ocho o diez horas casi intacta.

image

Otro de sus puntos a favor es que el aspecto inicial que deja en la piel es muy bonito, es bastante natural, aun siendo mate, y en este punto ya se empieza a alejar de la versión fluida, que es algo menos natural, con una cobertura mucho mayor que ésta.

Para mí esta base tiene un contra, y es que aunque desde la marca dicen que está enfocada a todos los tipos de piel, mi experiencia me dice que es más apta para pieles mixtas-grasas. Para mí, que la tengo mixta-seca, termina resecándome un poco con el paso de las horas, tiende a sacarme algunos pellejitos por la zona de la frente y la nariz, y de hecho en invierno no la uso, porque no me resulta confortable de llevar.

image

En líneas generales me parece una base bastante buena, aunque como ya digo, más enfocada a pieles algo más grasas que la mía, a las que estoy convencida de que les tiene que funcionar estupendamente bien. Por mi parte, la reservo para el verano, porque ya la usé el año pasado y me fue bastante mejor, al estar mi piel más hidratada que en invierno.

En cuanto a formas de aplicación, no me suelo complicar mucho con ella y la aplico con la esponjita aplicadora que trae la propia base, queda bastante bien, y la aplicación es rápida, ya que a fin de cuentas compré esta base para los días que llevo prisa. Con más calma también la he aplicado con la brocha F82 de Sigma y la aplicación es perfecta. (Cualquier brocha redondeada y medianamente tupida os valdría para este fin).

Si me preguntáis que si la repito, la respuesta es no, simplemente por el hecho de que a mi tipo de piel no se le adapta en invierno. En este formato de bases compactas me quedo con la Miracle Touch de Max Factor, por precio y porque le va mejor a mi piel, aunque es cierto que la duración es mucho menor que la de la Pro Longwear.

En definitiva y para concluir, una gran base para pieles mixtas grasas, de larga duración y aspecto muy natural.

Eso es todo por hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta base? Un fuerte abrazo a todas y gracias por leer y comentar.


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (244 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
5441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.