Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropadel escriba una noticia?

Review Adidas Pro Carbon Attk 1.9

10/07/2019 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es momento de hablar de una pala que ha llegado para estar en manos de los jugadores que buscan poder

Esta poderosa arma se convertirá en un arma solo apta para los que no le tienen miedo a la potencia desmedida y al juego ofensivo. No te puedes perder la pala que lo tiene todo, la nueva ADIDAS Pro Carbon ATTK 1.9.

Una pala para los más agresivos

Para comenzar, esta pala está respaldada por la gran calidad de una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. Pero desde luego que, el éxito no se garantiza únicamente con su historia. La Pro Carbon ATTK ha pasado a ser una de las palas más buscadas por los jugadores profesionales debido a diversos factores. En primer lugar, la enorme potencia que es capaz de ofrecer. También, por la resistencia y la durabilidad que ofrecen sus materiales y componentes de alta calidad.

La Pro Carbon, es una pala de potencia creada con un formato de diamante y un balance alto que ayudan a imprimir más potencia al disparo. Merece la pena señalar que, a pesar de ser una pala de potencia, también ofrece un gran sentido de manejabilidad que se traduce en un juego cómodo y controlado.

Esta pala ha sido creada pensando en un mercado específico. Está destinada a estar en manos de jugadores experimentados con un nivel avanzado o experto y que buscan un juego de potencia al 100%. Si estás en busca de un arma para utilizar en tus partidos y torneos de nivel profesional, esta pala puede ser tu mejor opción.

Una construcción total de carbono

Actualmente, las marcas de pádel compiten creando palas que son cada vez más resistentes y que puedan soportar el gran desgaste de un partido intenso. El carbono es uno de los materiales más utilizados en palas de gama alta y ha sido elegido para este modelo. El marco está compuesto por un tubular de carbono que no solo garantiza la resistencia y la durabilidad de la estructura, sino que también ofrece un plus de potencia en los golpes. Este marco de carbono es resistente ante golpes y rasguños contra las paredes de la pista de pádel.

Por su parte, el núcleo exterior, mejor conocido como planos, están compuestos también de una fibra de carbono de alta resistencia. Esta fibra, garantiza una larga vida útil para los planos y un golpeo sólido y lleno de potencia.

La pegada más poderosa

La sensación que experimenta el jugador, al momento de golpear, es una de las experiencias más importantes para ellos y para las marcas. La calidad de los golpes viene desde muy adentro. La Pro Carbon ATTK tiene un núcleo interior conformado por una goma EVA Soft que lleva el golpeo a otro nivel. La sensación de golpeo es cómoda y se obtiene una salida de bola con mucho poder sin tanto esfuerzo. Esto es posible gracias a las propiedades elásticas y de suavidad de la goma. Al momento del tacto, se genera un rebote que despide la pelota con una gran velocidad y potencia, esto ocurre con el más mínimo toque.

Otro de los grandes beneficios de esta goma está en su absorción de vibraciones. El suave material de la goma absorbe las vibraciones generadas por los golpes dando como resultado un juego más cómodo y sin molestias en el codo.

Tecnología avanzada para mejorar la experiencia de juego

La tecnología en esta pala está presente para mejorar tanto la estructura de la pala como el comportamiento en la pista. Power Embossed es la tecnología que busca incrementar la potencia en los golpes. Esto se logra a través del refuerzo del exterior del marco para aumentar la rigidez y la solidez de la estructura. Además, se desarrolla la tecnología Structural Reinforcent que tiene como objetivo mejorar la resistencia de la pala añadiendo refuerzos a las zonas más importantes de la pala.

Por último, se trabaja el agujereado con la tecnología Smart Holes. Su principal beneficio es mejorar el control de los golpes y mejorar la rotación de la pelota al momento de hacer contacto para darle efecto a las salidas de bola. Además, con Smart Holes se fortalece la superficie de los planos para llevar la durabilidad y la resistencia a niveles más altos.

No cabe duda de que esta pala es una de las mejores opciones para los jugadores que buscan potencia. Si quieres conocer más palas con una calidad y prestaciones increíbles como las que acabas de conocer, puedes hacerlo en este enlace: https://www.newpadel.es/226-palas-padel-adidas


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropadel (38 noticias)
Visitas:
1965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios