¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El varapalo de Lidl tras la sentencia que obligaba a retirar del mercado su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect ha abierto el camino a otras cadenas de supermercados, como Carrefour, que han puesto a la venta sus propias versiones low cost de la Thermomix a un precio muy inferior al original.
Se trata del robot de cocina Mambo 8590, a la venta en establecimientos Carrefour ?y también online ? por un precio rebajado de 229 euros, ya que antes costaba 319 euros.
Este robot tiene una potencia de 1.700 W y una jarra de acero inoxidable con capacidad de 3, 3 litros. Asimismo, este aparato dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas.
Entre sus funciones, este robot emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente y fermenta los alimentos, tal y como explica Carrefour en la descripción del producto.
Asimismo, su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, "como si de una cazuela o una sartén se tratase", indican, y "con la ventaja de cocinar sin tapa".
El aparato cuenta con diferentes accesorios, entre los que destaca su jarra de acero inoxidable de alta calidad, apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
Además, cuenta con una báscula incorporada "para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes", concluyen.