Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Una reunion bien "insulsa" con resultados positivos

21/07/2009 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TRES PARA LA OEA: MOSQUETEROS EN WASHINGTON

gobernadores reunidos

La reunión de los Gobernadores de la oposición venezolana con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, celebrada en Washington Estados Unidos, puede ser titulada con el mismo nombre del alto funcionario de Estado, es decir, SE TRATA DE UNA REUNION INSULSA, es decir, insípida, sin sabor. Así será la postura de este hombre que por su manera de actuar ya perdió uno de los votos más importantes para su reelección y muy probablemente, a diferencia de lo ocurrido en su primera designación, él (INSULZA) será candidato de CHAVEZ.Observan su postura en foto y hagan su juicio. Sin embargo, la OPOSICION venezolana está haciendo lo que tiene que hacer. Este es el camino: la denuncia, el testimonio, el reclamo, todo dentro del marco democrático. En Venezuela no hay salida fácil. Es preciso que los opositores comprendan que: 1. CHAVEZ NO SE VA MAÑANA, pero se va. Su reelección está en entredicho merced a los graves problemas sociales y económicos del país y en la medida que la chequera bolivariana se seque, más fácil será derrotarlo en el 2012. El chavismo toco techo y ahora viene la caída. 2.- En Venezuela es poco probable una salida militar. El régimen chavista tiene pleno control y lo más difícil del nuevo gobierno, será desmontar este aparato y desinfectarlo del virus "comunistoide" con variable fascista militarista. 3. La oposición tiene que seguir buscando la UNIDAD y construyendo el mensaje alternativo de la Venezuela que se le ofrece al ciudadano. 4. Es necesario involucrar a sectores chavistas que también estén agotados de las mentiras de HUGO CHAVEZ. Por ejemplo, HENRY FALCON, sectores del PPT, Partido Comunista, Alcalde LUIS CALDERA, entre otros. 5. LA DEMOCRATIZACION COMPLETA y PROFUNDA DE LA OPOSICION: No puede haber más representación: Diputados, Concejales, Alcaldes y Gobernadores, que no sean productos de una ELECCION INTERNA y una CONVENCION.

UNA REUNION "INSULSA" CON RESULTADOS POSITIVOS

Si estos puntos se cumplen y la oposición sigue su camino de denunciar y fijar posiciones valientes, no me cabe la menor duda que el régimen podrá ser superado por otro, que garantice verdaderamente espacios para el desarrollo democrático. El Secretario General INSULZA, de manera insulsa se comprometerá pero inmediatamente recibirá una llamada de Miraflores y le dirá "Presidente Ch no se preocupe..." y es que personajes como este, no le cumplen a nadie. No le cumplirá a CHAVEZ, porque al primer intento si puede, buscara desaparecerlo. Sus liderazgos son contrapuestos. No le cumplirá a la oposición y les prometerá que va a hacerse parte y hará seguimiento de la situación. No le cumplirá a la organización porque su fin no es otro, sino hacer méritos para ser Presidente de Chile. El será fiel a su conciencia, fines y propósitos y nosotros a lo nuestro. De una "insulsa" reunión y encuentro se puede salir victorioso.

Más sobre

SER MEJORES Y SER DISTINTOS

Pero eso sí, CESAR PEREZ, PABLO PEREZ Y LEDEZMA, deben en sus regiones ser ejemplo de lo que reclaman y exigen. Esto es, deben gobernar con amplitud y tolerancia, de lo contrario estarán construyendo su tumba. Deben atender rápida y sumariamente los casos de corrupción y enriquecimiento rápido de algunos funcionarios. Abandonar la falsedad del discurso político y no creer solo lo que los anillos de "jalabolas" a sus alrededores les dicen. Gobiernen con los mejores (cosa que hasta ahora no han hecho) y no solo con los que le son obedientes, cosa que ustedes confunden con lealtad. Tenemos que ser mejores que CHAVEZ, no basta con ser distintos. Hablen y toquen al ciudadano de a pie, no se conformen con leer encuestas y hacer "focus Group". Personalicen y humanicen el ejercicio de la política, sean auténticos y rompan con el ABC de la política tradicional.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.